May 232020
 

Esta semana, Marcela Tauro y Jorge Rial mantuvieron una fuerte pelea en vivo que terminó con la ausencia de la legendaria panelista en el programa. A partir de allí se generaron una serie de especulaciones sobre el futuro de la periodista en Intrusos.

Todo empezó durante la entrevista a Juan Roccabruna, empleado de la clínica del doctor Rubén Muhlberger. Tauro compartió su información al conductor del ciclo y como prefirió no develar su fuente de información, Rial le pidió que no cuente más nada si no tiene la posibilidad de mencionar el origen de los datos.

Tras la fuerte discusión en vivo, la panelista se ausentó del programa el resto de la semana, lo que generó diversas especulaciones, desde una sostenida pelea con Rial hasta la posible desvinculación de Tauro de Intrusos.

Como era de esperarse, Ángel de Brito se metió en la polémica y dio detalles de la discusión en su ciclo El Espectador por CNN Radio“Estaba estipulado que Marcela Tauro no estuviera estos días en Intrusos. Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal”.

Además, el conductor de LAM reveló lo que sucedió durante el corte el día de la fuerte pelea: “En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela dijo que renunciaba al programa. Yo creo que van a pasar unos días, va a bajar la calentura y Tauro va a seguir en Intrusos”.

Este sábado, el conductor de LAM  sorprendió con un fuerte tuit que pone en duda el regreso de Tauro: “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”.

Ángel de Brito se metió en la polémica y apuntó contra Jorge Rial: “Pobre Tauro”

El enfrentamiento entre Angel de Brito  y Jorge Rial  sumó un nuevo capítulo. Cada tanto, los conductores de Los Angeles de la mañana e Intrusos, respectivamente, suelen tirarse palitos. Y esta vez no fue la excepción. Durante la emisión de LAM, Ángel perdió la compostura ante las constantes interrupciones de Yanina Latorre, una de las angelitas que integra el panel de su programa.

“Sos peor que Tauro, peor que Fernanda Iglesias, peor que todas”, le reclamó –harto- el conductor a la más filosa de las panelistas. “Sí estoy enloquecida”, admitió la mujer del comentarista  Diego Latorre. Entonces intervino su colega, Karina Iavícoli, quien lanzó suspirando un “Pobre Tauro”. “Pobre Marcela, le mandamos un beso”, lanzó filoso de Brito apuntando contra Rial sin nombrarlo. “Y a Fernanda también”, agregó el periodista. Entretanto, Iavícoli sumaba: “Solidaridad con Tauro”.

The post Revelan que está complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos: “Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.