May 242020
 

Ester Expósito se convirtió en una de las figuras del momento. La actriz española causó revolución luego de protagonizar la serie “Élite”, mientras que más adelante dio que hablar al publicar un sensual video en sus redes sociales en el que baila reggaetón.

Pero ahora la actriz de 21 años volvió a causar suspiros al compartir una foto de su tatuaje. De espaldas y con el torso desnudó, Ester dejó ver el dibujo de una luna que lleva en la parte superior izquierda de su espalda.

Solo bastó poner un emoticón similar al diseño original para que miles de usuarios depositen sus “me gusta” y comentarios halagadores en su publicación de Instagram.

Muy sexy.

La semana pasada se confirmó que la joven de 20 años no integrará la cuarta temporada de “Élite” tras un posteo de la cuenta oficial de la serie. Por su parte ella se mostró emocionada y escribió un contundente texto en su Instagram para expresar su agradecimiento por haber estado en una de las ficciones que le cambiaron la vida.

Hasta siempre C (Carla). Gracias por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicás a hacer maravillas como esta”, sostuvo. 

 

Pura sensualidad.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.