May 242020
 

A casi seis meses de su fallecimiento, Fede Bal recordó a su papá, Santiago, con una tierna reflexión sobre su relación. A través de las redes sociales, el actor compartió imágenes inéditas junto al productor y recibió el acompañamiento de varias figuras de la farándula argentina.

En su cuenta de Instagram, el actor de 30 años dedicó una emotiva publicación a su padre en la que expresó cuánto lo extraña. Personalidades como Guillermo “Pelado” López y Ángel De Brito manifestaron su apoyo ante la aún reciente pérdida.

¡Como te extraño viejo! Que lujo nos dimos de hacer juntos esa gran obra, tu última“, valoró el hijo de Carmen Barbieri en referencia a la obra “Nuevamente juntos“. La última vez que el productor hizo teatro fue en abril del 2019, antes de alejarse del espectáculo por problemas de salud.

En las fotos se los puede ver a padre e hijos juntos sobre el esenario en uno de los momentos del show. “Casi que puedo sentir el calor de las luces, el olor a teatro, y escuchar pasar a nuestros compañeros por atrás preparándose para el proximo cuadro“, aseguró Fede.

También actuaron juntos en la película 'Rumbo al mar'
También actuaron juntos en la película “Rumbo al mar”.

En medio de su tratamiento contre el cáncer de intestino, el joven expresó: “Si hago un poco de fuerza revivo en mi cabeza esas líneas y la emoción es enorme. ¡Necesito tanto del teatro, tanto de vos! Te amo, donde quiera que estés“.

La última publicación de Fede Bal junto a su papá, Santiago

La reflexión de Fede Bal sobre Santiago
La reflexión de Fede Bal sobre Santiago.
El emotivo recuerdo de Fede Bal a su papá
El emotivo recuerdo de Fede Bal a su papá.
Se mostró emocionado.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.