May 242020
 

La cuarentena obligatoria por coronavirus invitó a todas las figuras de la farándula argentina a redescubrir sus talentos y probar nuevas experiencias. En el caso de Marley se animó a desarrollar su faceta de estilista y le cambió el look a su hijo, Mirko.

Después de más de 60 días de aislamiento social preventivo, el presentador continúa con las emisiones especiales de “Por el Mundo, en casa” a través de la pantalla de Telefé, mientras comparte su faceta como escritor tras la publicación de su primer libro de cuentos infantiles.

El clásico peinado de Mirko
Su clásico peinado.

Pero en las últimas horas, padre e hijo sorprendieron a todos los usuarios en las redes sociales con la publicación de una foto inédita que revela el renovado estilo del pequeño influencer. 

Desde que se convirtió en papá, el conductor creó una cuenta especial de Instagram a nombre de su criatura donde expone sus diferentes travesuras del día a día. En uno de los últimos posteos se puede ver al pequeño con una imagen completamente diferente.

La característica más llamativa de Mirko es su larga cabellera rubia y su peinado con el flequillo sobre sus ojos. Sin embargo, Marley decidió experimientar un pequeño cambio en su look.

Bebé a la gomina“, escribió en su perfil junto a una postal del nene en la que se lo puede ver con el pelo pegado a la cabeza al tradicional estilo de la gomina en la década del ’60.

El nuevo peinado de Mirko
El nuevo peinado de Mirko.
Bebé con estilo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.