May 252020
 

Este domingo el escándalo por las maquinitas faciales se mudó a Twitter y tuvo de protagonistas a la China Suárez y Ángel de Brito. La actriz se había manifestado en contra de vender el producto y hoy saltó con los tapones de punta contra el conductor de LAM y Cinthia Fernández por acusarla de vender el mismo producto pero de otra marca.

“Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque saben que no contesto. ¡Hace más de una semana que están jodiendo con el temita!”, lanzó la China y agregó un palito para De Brito: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto”.

Ante la catarata de tuits furiosos de la pareja de Benjamín Vicuña, el conductor no se quedó atrás y respondió: “Tuiteaste no querer vender maquinitas y aparece eso. No te entiendo, pero hablalo con Cinthia Fernández”.

“No la sigo. Ni le pedí opinión. Beso”, escribió De Brito. “Yo solo contesté la pregunta de una compañera.  Su delirio es incomprensible”, agregó.

La polémica

El escándalo de las máquinas faciales tomó una gran dimensión. Tras el tuit de la China Suárez que aclaraba que “no quería vender ninguna máquina facial” se generó un gran revuelo con famosas a favor y otras en contra.

La primera que salió a responderle a la actriz fue Cinthia Fernández, quien a través de un video dejó muy en claro su postura y acusó de hipócrita a la mujer de Benjamín Vicuña por promocionar otras máquinas y otros productos para la cara.

Yanina Latorre y Mariana Brey también se encargaron de criticar a la China Suárez por haber usado otra maquinaria, que tiene el mismo fin.

Transitando su quinto mes de embarazo, la actriz está muy activa en redes sociales donde muestra día a día su cuarentena, sus cambios de looks y sus intentos con la cocina o la decoración. En esta oportunidad, una foto desató una catarata de comentarios de sus seguidores que la apoyaron en su postura contra la bailarina.

The post Angel De Brito le respondió a la China Suárez después de las graves acusaciones que le hizo: “Su delirio es incomprensible” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.