May 252020
 

Los ángeles de la mañana siempre brinda tela para cortar, con su estilo de buena información y mucha intervención de las panelistas. Claro que también surgen chispas y este lunes se produjo un cruce entre Ángel de Brito y Yanina Latorre.

El tratamiento del tema del romance que mantuvieron Mariana Brey y el abogado Fernando Burlando, hace muchos años, generó intercambios fuertes. Claro, la periodista de LAM reconoció hace unos meses esa relación que mantuvo con el letrado, de hecho el viernes “discutió” con Barby Franco, la actual novia. 

En ese contexto, de Brito leyó una declaración de Yanina Latorre, del pasado, en la que decía: “La banco a Barby Franco en esto, no puede Mariana decir todos los días que está enamorada de Burlando”. Ahí se originó un contrapunto, porque la rubia le espetó: “Por ahí puse mal el verbo, voy a buscar el tape”.

Cansado de la duda de Latorre, el conductor del ciclo no se anduvo con chiquitas y le tiró: “Si estás desconfiando de mi palabra, andá a trabajar con Listorti, andá con Monti”. Con esas palabras le quiso dejar en claro que él no miente e incluso dejó entrever una posibilidad de desprenderse de su labor en el programa. 

Yanina la siguió y respondió: “Podemos disentir y no estar de acuerdo con algo, por ahí escuchaste mal”. Pero Ángel volvió a serle directo: “No, yo escucho muy bien”. Parecía el cuento de nunca acabar, porque la mujer de Diego Latorre retrucó: “¿Puedo pedir el tape?”. Y el conductor insistió en el mismo camino: “No podés dudar de lo que estoy diciendo”.

En ese clima de voces superpuestas, saltó Brey a trastocar el hilo de tensión y habló de su opinión: “Evidentemente siento que la obsesión está conmigo, porqué se dedican a preocuparse por mi vida, si yo estoy muy bien con mi familia. Cuando alguien tiene la libertad, como siento que la tengo, no hay grises en mi pareja, puedo hablar de mis situaciones del pasado. ¿Por qué no puedo contar algo? Dije que fue importante en mi vida (por Burlando), mucho más importante fue mi ex marido, con quien estuve 10 años”.

La China Suárez rompió el silencio y encaró con todo a Ángel de Brito: “Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente”

Jorge Rial habló de la versión de la renuncia de Tauro que dio Ángel de Brito: “Pregúntale al que lo escribió”

The post Ángel de Brito se cruzó fuerte con Yanina Latorre: “Si estás desconfiando de mi palabra andá a trabajar con Listorti o con Monti” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.