May 252020
 

Aunque se declaró “gran amigo” de Jorge Corcho Rodríguez, Baby Etchecopar no evitó manifestar su disgusto con la mujer del empresario, Verónica Lozano, por burlarse del llanto de Nicolás Wiñazki. En su programa de Radio Rivadavia, el conductor separó los tantos y criticó duramente a su colega: “que sea la esposa de un amigo no me impide decir que lo que hizo fue una gilada”, disparó Baby.

Los otros días, Wiñazki sollozó en una editorial de TN mientras contaba que “mi hermana fue mamá, fui tío, pero ni yo, ni mis padres ni mis hijos sabemos cuándo vamos a conocer a la bebé. ¿Hasta cuando va a durar el encierro”. Al otro día, Lozano lo imitó grotescamente al aire cuando en su programa se hablaba de la prédica anticuarentena.

Esa reacción de Lozano provocó una montaña de opiniones. Algunas a favor y muchas en contra. Incluso, el propio periodista político le contestó desde su espacio en el canal del Grupo Clarín. No fue agresivo, sino que se preguntó si la cuarentena no le estaba haciendo mal.

El que se metió, ahora, fue Baby Etchecopar, quien desde la semana pasada conduce un programa en el mediodía de Radio Rivadavia después de alejarse de Radio 10, donde trabajó 15 años. En la emisión de hoy, charlando con Pablo Montagna, su columnista de espectáculos, la emprendió contra su colega.

“Yo soy muy amigo de Corcho, pero no de ella. Ella estuvo mal. Es más, admiro a Wiñazki como periodista. Y que sea la mujer de un amigo o que sea el marido de una amiga no me invalida a que si hace una pelotudez, lo diga. Además, no es la primera vez que se caga de risa de alguien Verónica Lozano arrancó Baby.

“Cuando empieza, Verónica Lozano debería decirle al periodismo perdón y gracias. Realmente. Hay un montón de cosas que quedaron dando vueltas porque no le quiso hablar, ya sabe de lo que estoy hablando. Yo tengo mucha información que no la voy a dar por amistad, o por qué se yo, o no se qué…” disparó el polémico periodista.

Verónica le recriminaba a Corcho… ‘tu amigo Baby mató a un chorro’, entonces él la llevó al balcón de la casa con una pistola y tiró un tiro. Ella se estremeció y él le dijo ‘bueno, 63 de estos le tiraron a Baby, ¿Qué opinás de él ahora?’”, contó Baby.

“Al marido lo quiero, es un gran tipo, un gran amigo, un amigo de ley. A Verónica la vi cuando laburaba con Juan Castro, por las calles de América, y nunca más. Y en pleno quilombo de De Vido, cuando Laura Alonso lo mataba a Jorge injustamente muchas veces, Verónica me pegaba siendo yo amigo del marido. Se pegó a las feminazis que me hicieron el escrache”.

HECHO UNA FURIA

Enfervorizado, Baby soltó amarras definitivamente: “Es más: voy a contar una anécdota que no tendría que contar. Ella le recriminaba a Corcho “tu amigo Baby, que mató a un chorro”. Entonces Jorge la llevó al balcón de su casa en Barrio Parque con una pistola, me lo contó él, y tiró un tiro. Ella se estremeció. “Bueno, 63 de estos le tiraron a Baby. ¿Qué opinás de él ahora?”

“Por eso Jorge es mi amigo, y Vero no. A Jorge lo voy a defender a capa y espada porque es un tipo excelente, pero ella no es mi amiga. Entonces, entre Verónica Lozano y Wiñazki toda la vida elijo a Wiñazki, gran periodista y siempre lo admiré de pendejo” remarcó.

“Entre Verónica Lozano y Wiñazki toda la vida elijo a Wiñazki, un gran periodista. Ella todos los días tendría que decirle al periodismo “perdón y gracias”, dijo Etchecopar.

Siempre crítico con Lozano, Baby sostuvo que “Además, nadie se ríe del dolor ajeno. Vos podés decir ¿Hacía falta llorar por un sobrino? Y, cada uno lo sufre como puede. Y sí, hay momentos que uno llora. A veces, unos compran lo que venden. Podés ser simpático, pero gracioso no”.

“Y ojo, que el papá de Nicolás Wiñazki me ha destrozado eh. Por eso, que Veronica Lozano sea la mujer de Corcho, que es mi amigo, no me invalida de decir que hizo una gilada” remató Etchecopar, directo a la mandíbula como siempre.

Benjamín Vicuña, muy crítico con los deberes escolares: “En Argentina se están cebando con la cantidad de tareas”

La casa de Verónica Castro en Acapulco con vista al mar y muchos lujos donde recibió a Susana Giménez

The post Baby Etchecopar se metió en la pelea del momento: “Soy amigo de Corcho pero no de Verónica Lozano, y lo que ella hizo con Wiñazki fue una gilada” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.