May 252020
 

Para todos aquellos que tienen hijos en edad escolar, la cuarentena puede ser… ¡un caos! Es que entretener a los chicos, intentar que no permanezcan mucho tiempo frente a las pantallas, que jueguen más con juguetes y juegos de mesa, que pinten, dibujen o hagan un poco de ejercicio es todo un trabajo.

Pero además, estar atentos a las tareas escolares se convierte en todo un desafío. Y el chileno Benjamín Vicuña (41), durante una entrevista con su coterránea María Luisa Godoy, habló de la carga estudiantil que las instituciones prevén para los chicos.

“Hay una demanda que no es menor que es que hay que estar, hay que acompañar, hay que hacer las tareas y hay que estar de buen humor…”, explicó el actor. “Honestamente, a mí lo que más me cuesta son las tareas con los más grandes, ¡ya se ponen rudas! Matemática, inglés y esas cosas. Es que no soy un superhéroe. Y con los más chicos me pasa que uno tiene que estar”, se sinceró.

“O sea, con Benicio las tareas son con el papá y acá, en Argentina, se están cebando con la cantidad de tareas y obligaciones. Hay un training que hay que cumplir”, criticó.

BENJAMIN CON MAGNOLIA.

Pero a pesar de la queja, el galán trasandino resaltó el lado positivo de pasar tiempo con sus hijos. “Ha sido un proceso maravilloso estar mucho tiempo con mis hijos, y ellos me repiten mucho que están felices de estar con sus papás, porque la gran queja de nuestros tiempos es que los niños tienen una carga educativa tremenda. Bautista, mi hijo más grande, entra a las 7:40 al colegio y hay días que sale a las 19hs, y está agotado”, relató.

EL ACTOR RESALTO QUE SUS HIJOS PASAN LA MITAD DEL TIEMPO CON EL Y CON PAMPITA.

A la par, el chileno explicó que tanto Bautista, como Beltrán y Benicio pasan la mitad del tiempo en su casa, junto a la China Suárez, Rufina (la hija de la actriz con Nico Cabré) y Magnolia y la mitad con Pampita y su esposo, Roberto García Morirán en Nordelta con los hijos del empresario.

Mónica Ayos: “Hace dos meses le leí por primera vez a mi hijo Fede las cartas que su papá le dejó antes de quitarse la vida”

Wanda Nara volvió a su casa en Milán y mostró cómo la acondicionó para las tareas de sus hijos

The post Benjamín Vicuña, muy crítico con los deberes escolares: “En Argentina se están cebando con la cantidad de tareas” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.