May 252020
 

A fin de la semana pasada se produjo un hecho peculiar, dado que Vero Lozano se burló al aire a Nicolás Wiñazki, a través de una “imitación” de su tono, a raíz de un descargo del periodista de TN por no haber podido ver a su sobrina recién nacida, en una especie de comentarios anti cuarentena. Ahora, Débora Plager sumó más datos. 

El ida y vuelta entre Lozano y Wiñazki alcanzó alta repercusión, inundó los medios y las redes sociales. Por un lado por la lectura de una posible bajada política del hombre de Todo Noticias en contra de la decisión del aislamiento social y obligatorio; por otro lado, muchas voces se manifestaron en disconformismo de los modos que utilizó la conductora de Telefé. 

En el programa Intratables, que conduce Fabián Doman en América, se trató el tema y Plager entregó unos datos para tratar de explicar los motivos de un supuesto encono en particular. Débora intervino en la típica dinámica de debate intensos del ciclo y tiró: “Yo hago periodismo, sigo a los dos, me parecen dos buenos profesionales, Nicolás Wiñazki y Verónica Lozano. Y esto no tiene nada que ver con la cuarentena. Si quieren sigan discutiendo acá, si es por la cuarentena, si son los médicos”.

Entonces, la periodista exteriorizó que el conflicto entre Lozano y Wiñazki data de mucho tiempo antes y se vincula a una investigación de una causa judicial. “El problema tiene que ver con las investigaciones judiciales que Nicolás Wiñazki hace desde hace mucho tiempo. Y en alguna de esas investigaciones judiciales rozó a la propia familia de Lozano , en la causa Odebrecht , Ese es el punto, no tiene nada que ver con la cuarentena”, soltó. 

En definitiva, en el programa contaron que esa averiguación incluyó en algún momento el nombre de Jorge “Chorcho” Rodríguez. A lo que Plager le agregó una picante frase: “La venganza es un plato que se come frío”.

The post Débora Plager develó una teoría sobre los motivos de la pelea entre Vero Lozano y Nicolás Wiñazki: “Esto viene de hace mucho tiempo” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.