May 252020
 

De la noche a la mañana, Ethel Herrera se convirtió en furor. A partir de su lograda imitación de María Elena Fuseneco, el personaje de Casados con hijos interpretado por Erica Rivas, traspasó los límites de Tik Tok

Separada hace pocos meses y mamá de Amparo de siete años, ama de casa y estudiante de Relaciones institucionales, protocolo y ceremonial, la nacida en Maipú, un departamento de Mendoza, hace 36 años, se destaca en redes sociales justo cuando la actriz se bajó de la versión teatral de la comedia que arranca en enero de 2021.

Surgió de forma casual, accidental, fue tan simple que ni yo puedo creer lo que está pasando. Mi nena quería descargar Tik Tok en su tablet y no podía. Lo hicimos en mi teléfono y tuve la aplicación varios días sin darle mayor importancia”, arrancó.

“Buscando sonidos, imitaba para mi hija un perro, un gato, hasta que me encontré con un par de videitos de María Elena Fuseneco. Me acordé que tenía una peluca de mi vieja y me animé a ver cómo se usaba la aplicación. Me vestí, me calcé la peluca y me puse a hacer el primer video con la idea de terminar y ponerme a ver Nexflix, como es mi vida”.

Me dio risa cuando me vi en el primer video, porque había una transformación en mí. Empecé a incrementar los seguidores y a recibir cariño a través de los comentarios. Llegó un momento en que no sabía qué significaba un número y al lado la K, para que te des una idea… Consulté y me dijeron que era un numerazo, qué loco”

Yo no soy actriz pero pondría toda la buena onda y esfuerzo para estar a la altura“, desafió Herrera

“Esto no lo hubiera experimentado en otro momento de mi vida si no fuera por esta fusión de fenómenos que se da en pandemia. Nunca tuve en cuenta esto de hacerlo justo cuando se bajó la actriz, eso me lo fueron diciendo mis seguidores. Y después el desafío fue hacerlo con mi voz, toda una decisión porque no quería desilusionar”, reconoció Ethel.

“No me quería volver loca porque esto empezó como un hobby, un pasatiempo y un momento de distensión, y quise seguir haciéndolo con la misma intención. Si me llaman para actuar en la obra sería un desafío muy grande, sobre todo por el respeto a las personas que se formaron para esto y que son actores de verdad”, se sinceró la nueva influencer.

Yo no soy actriz pero pondría toda la buena onda y esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias para interpretar a este personaje que es tan querido por todos nosotros y por mí también, obviamente. Es tan recordado por todos los argentinos que, siento, están sufriendo un vacío después de esta baja de Erica, opinó Herrera

“No tuve contacto con nadie de la producción pero si Erica Rivas me puso un emoji con corazoncito en una de mis publicaciones, que me parece un montón y estoy agradecida”.

Luis Novaresio y Braulio Bauab ya son familia: “Después de 60 días, Vera volvió a casa”

Jorge Rial reveló que su hija Morena se atendió con Mülhberger: “Cuando me enteré la quise matar”

The post Ethel Herrera, la imitadora de María Elena de Casados con hijos que la rompe en Tik Tok: “Erica Rivas me puso un corazoncito en una publicación” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.