May 252020
 

Flor Vigna es conocida por su gran talento en el baile y en la actuación. Y en esta cuarentena aprovechó a despuntar el vicio y a sacarle chispas al piso de su departamento, el que usa como una pista de baile, cada vez que puede.

Hace algunas horas, la ex Bailando por un Sueño aprovechó para deleitar a sus seguidores en las redes con una coreografía de reggaetón y sus  fans se enloquecieron con la perfección de sus pasos de baile, como de su figura.

“Bailar: verbo, concepto y estado que me salvó la cuarentena”, expresó la actriz y bailarina junto al emoji de corazón negro.

Cambio de look y arrepentimiento

El aislamiento obligatorio lleva más de 60 días y, hasta el momento, se extenderá hasta el próximo 7 de junio. En estos días muchos famosos se animaron a realizar cosas nuevas como cocinar, decorar sus casas, ordenar y también cambiar su look.

La China Suárez marcó tendencia al teñirse el flequillo con la ayuda de su estilista en modo virtual. En esta oportunidad, Flor Vigna se animó a oficiar de peluquera, agarró las tijeras y cortó su flequillo. Sin embargo, no salió como esperaba.

La bailarina se inspiró en la en Mia Wallace, el papel que encarnó Uma Thurman en Pulp Fiction, pero no consiguió el objetivo esperado: “Guarda con las decisiones que toman en cuarentena”, dijo, divertida en las redes.

Además, en su posteo se ve el video con su nuevo estilo: ”No era para flequillo mi pelo, tengo un remolino y una cara de galleta sorprendente”, expresó.

Ángel de Brito aclaró que después de la pelea en las redes habló con la China Suárez: “Le dije que bajara un cambio”

Ángel de Brito se cruzó fuerte con Yanina Latorre: “Si estás desconfiando de mi palabra andá a trabajar con Listorti o con Monti”

The post Flor Vigna hizo una coreo de regaaeton que deslumbró a todos: “Bailar me salvó la cuarentena” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.