May 252020
 

Parece que esta vez la China Suárez se cansó de las acusaciones en torno a la polémica por la venta de las máquinas faciales y sobre todo, apuntó contra Cinthia Fernández, quien en las últimas horas le mostró un apartado del Instagram de la modelo, en donde haría una promoción de estos productos pero de otra marca.

“Es el Instagram de ella que tiene una parte exclusiva para esto, igual que tenemos nosotras por eso no tiene nada de malo, solo que no hay que tirar mala leche a los colegas porque todos estamos trabajando y mucha gente que no es del medio y también tiene un trabajo extra”, escribió Cinthia en Twitter, junto a unas fotos de un video de la China usando el producto, que cuesta 200 dólares.

Frente a esta nueva puesta en escena de la bailarina en contra de la pareja de Benjamín Vicuña, la rubia le puso los puntos:

Enseguida, la China usó el mismo canal para decir: “No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”. Y prosiguió para no dar lugar a más habladurías: “Y las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente, así o más claro”.

Dicho esto, Cinthia se explayó al respecto de forma contundente. ¡La arrobaría pero me bloqueo la chaina! Si tenés un Instagram con tu nombre paralelo es para controlar tus ventas, si no lo hacés del personal, eso es porque cobrás comisión al igual que nosotras, cosa que no tiene nada de malo, tranquila. Y estar embarazada no te santifica”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Todas estamos sin paciencia en esta cuarentain y con la lengua floja así que no amenacemos porque puede volver lo que uno escupe. Sólo es información. Relax no es un delito trabajar“.

La panelista de LAM le respondió su acusación de reclutar gente y aseguró: “No reclutamos ni obligamos a nadie. Recomendamos igual que vos y justamente mostré la información de que haces lo mismo porque te sigue mucha gente y está bueno que sepan que es un trabajo. Tanto nuestro como el de muchas mujeres que salieron adelante económicamente vendiendo productos que son buenísimos, asó como lo puede ser el tuyo. Es una manera de venta. No hay que juzgar la próxima”, cerró furiosa.

La catarata de tuits de Cinthia:

En contra

La mayoría de las famosas se ha dedicado a promocionar unas maquinitas que se usan en el rostro y en el cuerpo, prometiendo resultados anti age, anti celulitis y dejando una piel radiante.

Entre las que publicitan esta tecnología se encuentran Rocío Guirao Díaz, Lourdes Sánchez, Mery del Cerro, Jesica Cirio, también Cinthia Fernández y Cande Tinelli.

Esta tecnología es furor en Instagram y son muchas las mediáticas que la comercializan, pero parece que la China Suárez no quiere prestarse a esto y lo dejó en claro a través de su cuenta de Twitter.

La China Suárez está totalmente abocada a la llegada de su tercer hijo, el que hace muy poco confirmó que esperaba, luego de muchos meses de hermetismo y de ocultamiento de esta feliz noticia.

Todo esto, se da en un marco de dudas sobre una nueva crisis con su pareja Benjamín Vicuña, de quien se distanció a principios de año y hasta se dijo que vivían en casas separadas.

En los últimos días se encargó de dejar en claro que está unida a Benjamín y que pasan la cuarentena de entre casa y degustando preparaciones que ella se anima a hacer.

Denise Dumas, enamorada de Rocco, su perro: “Duerme a mis pies y se tira a la pileta”

La fulminante historia de amor de Dudu Azevedo, el galán de Jesús: “Gracias por cumplirme los sueños”

The post La amenaza de Cinthia Fernández a la China Suárez después del escándalo: “Puede volver lo que uno escupe” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.