May 252020
 

Aquella discusión, en pleno desarrollo del programa, entre Jorge Rial y Marcela Tauro se convirtió en una polémica extendida. Desde ese martes, que la panelista no participa de Intrusos, aunque varias fuentes aclararon que se trató de una decisión prevista de antemano para el regreso de Débora D´Amato. Todo esta situación creció hasta límites de la incertidumbre respecto al futuro de la periodista en el ciclo. 

Con el transcurso de los días se difundió información muy variopinta, ante la ausencia de explicaciones de las partes involucradas. Por caso, Rial le dijo a Paparazzi que “está todo perfecto”, así como al ser consultado por los rumores de renuncia de Tauro soltó: “Pregúntale al que lo escribió (por de Brito). No a mí que no hablo. Estamos en un momento brillante de Intrusos.De eso te hablo. De lo que dicen los demás, hablan los demás”.

En esa línea de falta de claridad, Marcela se negó a brindar declaraciones, escudándose que no hablará hasta que lo haga el conductor del programa. Y en otra guardia de este medio, solo atinó a manifestar: “¿Si vuelvo el lunes? Tengo que hablar con el canal”. 

Todo ese silencio invita a pensar que hay algo se cuece en torno a esta circunstancia, dado que no fue la primera vez que discrepaban Rial y Tauro al aire, y que una cruce de opiniones no debería desencadenar en un alejamiento de la silla. 

Laura Ubfal aportó nuevos datos

Los nuevos datos surgieron en las últimas horas de la mano de la periodista Laura Ubfal, que publicó en su sitio un extenso artículo, en el que apoya la teoría de la determinación consensuada del ingreso de D´Amato para el miércoles pasado. En relación con esta arista, el texto asegura que Tauro intentó que siguieran las dos voces femeninas al unísono, pero que no encontró respuestas de la producción.

Ahora lo novedoso parte de las horas decisivas que vive Marcela para dilucidar su panorama laboral. Ubfal asegura que en este lunes feriado, Tauro aguarda el llamado para saber si se reincorporará el martes al piso, es decir, que hasta ahora nadie le confirmó ese retorno. Lo que va en dirección opuesta a lo que manifestó Adrián Pallares, quien dijo que estaba pautado su “descanso” hasta el viernes de la semana pasada. 

Otro de los aportes de Ubfal refiere al accionar de Marcela en todos estos días críticos, en los que estuvo en boca de todos. “Habló reiteradas veces con la mano derecha de la gerenta de contenidos de América, Liliana Parodi, pero la decisión, según consideran, es de la producción de Intrusos, es interna”, asevera el artículo.

También brotó otra circunstancia que se vincula con asesoramiento legal que la comunicadora llevó a cabo para tener opciones en la manga si todo el lío desemboca en su salida del programa.

Ubfal entregó otra perla, dado que escribió que Tauro ya cruzó mensajes con Rial, aunque no se produjo ningún llamado, que sería lo más lógico para apagar todos los rumores. 

Son horas decisivas para que se sepa de una vez por todas si Marcela presentó la renuncia, si se la aceptaron, si vuelve a la plantilla o si la invitan a abandonar el programa.

Ángel de Brito aclaró que después de la pelea en las redes habló con la China Suárez: “Le dije que bajara un cambio”

Así viven los periodistas de Intrusos el escándalo de Marcela Tauro: caras largas y grupo de WhatsApp en silencio

The post La verdad sobre la pelea Tauro y Rial en Intrusos: “En estas horas se define si vuelve o no al programa” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.