May 252020
 

Uno de los escándalos de la semana tuvo que ver con el fuerte cruce entre Marcela Tauro Jorge Rial en pleno programa. Desde entonces, la periodista no volvió a ir a Intrusos y en su reemplazo volvió a entrar Débora D’Amato.

Todo empezó el pasado jueves durante la entrevista a Juan Roccabruna, empleado de la clínica del doctor Rubén Muhlberger, la periodista compartió su información al conductor del ciclo y como prefirió no develar su fuente de información, el capitán del equipo le pidió que no cuente más nada si no tiene la posibilidad de mencionar el origen de los datos.

Todavía el futuro de la legendaria periodista en el programa es totalmente incierto aunque Ángel de Brito reveló días atrás que Tauro presentó la renuncia y que Rial estaría por aceptarla.

Mientras se resuelve esta polémica, la panelista hizo un llamativo posteo en sus redes sociales: “Los ángeles te envían señales para decirte que están a tu lado… plumas, destellos de luz cambios de temperatura, olores y música”, fue el texto que publicó Tauro y que hace referencia a que los seres celestiales que velan para que se den los pasos acertados y no se pierda el camino, están presentes, cuando más se lo necesita.

Marcela Tauro rompió el silencio tras el escándalo con Rial en Intrusos

Paparazzi ubicó a Tauro a la salida de la radio, y la periodista habló por primera vez del escándalo que derivó en su salida (¿momentánea?) del programa insignia de América“Yo estoy bien, trabajando. Todavía no hablé con Jorge. ¿Si vuelvo el lunes al programa? Eso lo tengo que hablar con el canal. Me estoy yendo antes de la radio porque tengo que ir al médico. Cuídense”, aconsejó ella.

Antes, en cada una de sus intervenciones radiales, Tauro se se dejó escuchar hoy jovial, fresca, graciosa. Habló, por supuesto, del tema que es lo suyo desde que asomó a los medios hace una punta de años: el espectáculo. Más que nada, los chimentos. En pocas palabras, lo mismo que hace en Intrusos. Es una de las mujeres con más trayectoria en los medios y su palabra es voz autorizada para meterse en conflictos, separaciones, romances o nacimientos.

“Me estoy yendo antes de la radio porque tengo que ir al médico. Cuídense”, dijo Tauro.

Pero esta vez la protagonista de la noticia fue ella. Nada más y nada menos. En una de las emisiones de Intrusos de esta semana, tocaban el tema “estrella” de estos días: lo acontecido con el doctor Ruben Muhlberger y su polémica “Klinik” de tratamientos estéticos: el médico terminó preso (ahora está con arresto domiciliario) y su “centro de salud” clausurado hasta que la justicia permita reabrirlo.

Como invitado estaba el ex recepcionista de la clínica, quien acusaba a Muhlberger de todo tipo de barbaridades. Sentadito al lado suyo, como fiel ladero, lo acompañaba su abogado. En un momento, Tauro interrumpió su relato para decirle que a ella le estaban pasando una información acerca de “ciertos manejos” incorrectos del empleado con el dinero de la clínica.

The post Marcela Tauro publicó un mensaje en medio del escándalo con Jorge Rial: “Los ángeles te envían señales para decirte que están a tu lado” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.