May 252020
 

En otra edición de Por el mundo en casa, el programa de Marley, se sumergieron en la intimidad del hogar de Cathy Fulop y Ova Sabatini, para mostrar cómo vive la pareja, siempre con la buena onda que caracteriza a la venezolana .

En medio del raid por todos los recovecos de la inmensa, y lujosa, propiedad de la actriz y Ova, el papá de Mirko se topó son situaciones desopilantes, como es un sello en su trayectoria en la pantalla chica. Pero, en una de esas inspecciones por un cuarto halló unas prendas hot, por un lado un disfraz de mucamita y por otro un slip muy particular, con tiras y muy diminuto.

Marley contó al aire: “A Cathy no se le ocurrió mejor idea que decirme que acá (en este cuartito) no me podía meter. Ella está cocinando, así que vamos a ver”. De esa manera abrió la puerta de un espacio en el que se guarda vajilla, copas, platos y demás. Pero en su desfachatez, y mientras Cathy gritaba que no entrara, el conductor revolvió y halló esta lencería. 

Mientras mostraba a la cámara el atuendo de empleada doméstica muy sexy, Fulop intentó describir, justificarse y también dejar abierta la indirecta de su real uso. “No crean que vivimos solos. Vivimos con Tiziana y su novio. Yo espero que ellos se vayan a dormir y le doy con todo a la casa. ¿No ven que la casa está limpia?”, manifestó.

Y acto seguido, el animador agarró esa prenda íntima masculina y entre risas dijo: “Es un calzoncillo sin (la cobertura del) culo! ¿Es del Ova?”. La pareja se sonrojó, pero salió airosa del descubrimiento. El hermano de Gabriela siguió el juego y le espetó: “¡Ese calzón no es mío! O es de Lucas (el novio de Tiziana) o es tuyo, Marley”.

Ángel de Brito se cruzó fuerte con Yanina Latorre: “Si estás desconfiando de mi palabra andá a trabajar con Listorti o con Monti”

La China Suárez rompió el silencio y encaró con todo a Ángel de Brito: “Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente”

The post Marley descubrió lencería hot de Cathy Fulop y Ova Sabatini: “¿Es un calzoncillo sin cola?” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.