May 252020
 

Nazarena Vélez siempre se exhibe con mucha naturalidad, tanto en los medios, como en las redes sociales. Justamente en Instagram suele compartir muchos pensamientos, y abrir las puertas de su casa para mostrar sus actividades, hábitos, así como para armar gags graciosos. Ahora narró una situación delicada con su hija Barbie.

La actriz atraviesa el aislamiento social obligatorio en familia, hasta con el novio de su pequeña, Lucas Rodríguez. Así se han visto momentos muy divertidos, del costumbrismo de las cuestiones del día a día. No obstante, en este caso se trató de un episodio que englobó preocupación. 

A través de una storie, Nazarena exteriorizó a sus seguidores lo que sucedió con Barbie, con el título de : “Día intenso”. Vélez detalló: “¿Cómo andan bellezas humanas? Yo tuve un día largo…tuvimos que ir a la clínica porque a mi bebita le dolía la cabeza y vinimos hace un rato”.

Claro que ir a un centro de salud en este contexto de la pandemia del Covid-19 despierta mucha inquietud, por eso Naza pudo especificar y arrojar tranquilidad. “Por suerte a ella no le pasa nada, más que heredó mis putas migrañas, así que…por suerte, todo bien”, soltó la artista. 

Una confesión complicada

El jueves pasado, Nazarena armó un video, pero en esta oportunidad no incluía humor, sino la revelación de un momento muy delicado de su vida. Ahí la rubia contó que una expareja la filmó teniendo sexo sin su consentimiento. “Lo peor fue cuando se me ocurre ver un video que tenía como una ‘X’ y era yo, que estaba filmada con él, teniendo relaciones todas las veces que habíamos estado en su casa en los dos años que llevábamos de pareja. O sea, me había filmado sin que yo me entere”, develó.

Claro que semejante descubrimiento implicó una reacción y Vélez la manifestó: Me empecé a volver loca de verme yo en ese video. Empecé a pensar en Babie, porque en ese momento ya tenía a mi hija, en si algún día eso se filtraba. Así que hice mierda todo”.

La China Suárez rompió el silencio y encaró con todo a Ángel de Brito: “Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente”

Benjamín Vicuña, muy crítico con los deberes escolares: “En Argentina se están cebando con la cantidad de tareas”

The post Nazarena Vélez contó la difícil situación que vivió con su hija Barbie: “Tuvimos que ir a una clínica” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.