May 252020
 

Con un perfil muy bajo, pero dueña de una belleza exótica, Tiziana Sabatini se animó a hablar sin rodeos de la cirugía de nariz que se hizo a los 16 años.

La hija de Osvaldo y Cathy  Fulop contestó preguntas por Instagram y contó cómo fue su experiencia a la hora de pasar por el quirófano.

 “Me operé la nariz a los 16 años, y fue la mejor decisión que tomé en mi vida”, contó Tiziana, quien más allá de que tiene muchas condiciones para estar en el mundo del espectáculo se está dedicando a estudiar.

“Me hablan muchas chicas todos los días preguntándome quién es el cirujano que me operó la nariz. A veces piensan que me da vergüenza decirlo, o a ellas les da vergüenza preguntar, así que les dejo la info en mis historias destacadas”, detalló.

“Su nombre es Pablo Cesca, especialista en cirugía de nariz, rinitis, sinusitis, ronquidos y apneas de sueño. Mi experiencia fue muy buena, por eso lo recomiendo con tanta confianza”, develó el dato.

Además, como su mamá y su hermana, tiene sus secretos de belleza como por ejemplo delinearse bien los labios, para que parezcan más carnosos.

La estudiante de diseño gráfico, también habló de sus pestañas: “No las tengo hechas y nunca me las haría. Te arruinan las tuyas y te las hagas donde te las hagas se nota que son falsas”.  

Una importante decisión

La modelo, Tiziana Sabatini, hija de Cathy Fulop y Ova se animó y dio su testimonio acerca de la rinoplastia que se sometió en el año 2017. Si bien nunca negó la operación, está vez habló por primera vez en las redes sociales.

La menor del clan Sabatini, tomó la decisión a los 16 años operarse por un tema estético y porque no le gustaba como era su nariz. En aquel momento, su madre publicó en las redes un mensaje de aliento a su hija por dicha decisión.

Luego de dos años, Tiziana publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de Stories en las que contó como fue el procedimiento y despejo temores a aquellas chicas que quieran realizarse la operación. ¿El disparador? Según la morocha muchas chicas se comunican a diario con ella para hacerle consultas sobre la intervención.

Jimena Barón y su convivencia parental con Daniel Osvaldo en la cuarentena: los emotivos mensajes de su familia tras el anuncio

Jorge Rial habló de la versión de la renuncia de Tauro que dio Ángel de Brito: “Pregúntale al que lo escribió”

The post Tiziana Sabatini habló de su cirugía estética: “Haberme operado la nariz fue la mejor decisión que tomé en mi vida” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.