May 252020
 

Italia fue uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus. Después de dos meses de cuarentena y restricciones, el país europeo habilitó las reuniones familiares que coinciden con la llegada del calor en ese continente. Wanda Nara aprovechó el fin de semana y viajó a su casa en Lago di Como junto a sus hijos y Mauro Icardi.

Instalados en la mansión, la familia Nara- Icardi invitó a amigos y algunos familiares para disfrutar un día a pleno sol, parque y inauguraron la mega piscina que tienen en esa propiedad.

Wanda muestra su día a día de aislamiento en las redes sociales y parece que no le hace falta nada: vista al lago, jardines y lujo por donde se lo mire. La casa donde decidieron pasar gran parte de la cuarentena queda a unos 45 kilómetros de Milán, ciudad en la que viven el resto del año. La ciudad de Como, capital de la provincia, tiene 80 mil habitantes.

La esposa de Mauro Icardi compartió imágenes de su residencia en Lago di Como y el enorme parque donde sus niños disfrutan de una mega pileta. “Hermoso reencuentro, mi familia italiana en casa”, escribió la rubia en su Insta Stories donde subió postales de la numerosa reunión con amigos. 

Wanda Nara se reunió con sus amigos y mostró su mega pileta

En la seguidilla de imágenes que compartió Wanda puede apreciarse la enorme pileta que tienen para disfrutar que cuenta con un trampolín.

The post Wanda Nara mostró su exclusiva piscina en Lago di Como: “Hermoso reencuentro con mi familia italiana” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.