May 262020
 

La medida de aislamiento obligatorio animó a varios famosos a renovar su look. Agustina Cherri aprovechó la cuarentena y se cortó el pelo. A los pocos minutos de subir la foto a las redes sociales, los usuarios no tardaron en compararla con su hija mayor, Muna.

La pequeña de 11 años, fruto de la relación de la actriz con Gastón Pauls, deleita a los usuarios con su increíble talento musical y cada nueva publicación alcanza miles de reproducciones. Pero la mayor sorpresa fue el parecido físico que guarda con su madre.

“¡Buen día! Si, me corte el pelo, si, ¡estoy despeinada!”, reconoció en su última publicación junto a una foto en la que se la ve con su nuevo peinado carré.

“Estás igual a Muna”, fue la respuesta de muchos de sus seguidores. Zaira Nara y Nicolás Vázquez fueron algunos de los famosos que felicitaron a Agustina por su nuevo corte. “Te quedó espectacular, Agus”, le comentaron.

Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, renovó su look y cantó una canción

Desde su cuenta de Instagram y con un enorme parecido a su mamá, Muna dejó boquiabierto a más de uno con una versión de Death Bed (Coffee for Your Head) de Powfu y Beabadoobee.

Tan impresionante fue su interpretación que la publicación obtuvo muchos comentarios halagándola. “NO SE PUEDE CREER LO HERMOSO QUE TE QUEDÓ ESE COLOR! y el talento que tenes que es de otra galaxia”, la piropeó Gimena Accardi refiriéndose al cambio de color de pelo, que la propia niña aclaró que es temporal, y a la belleza de su voz.

Y si bien las actrices Caro Ibarra Eugenia Tobal también la halagaron, el mensaje más amoroso fue el que le dedicó su papá. “¿Es posible amarte más cada segundo de esta vida? Sí, es posible. Traés amor. Brindás amor. Soy el hombre más afortunado del universo. Nada me hace más feliz que verte SER. Te amo, Muna”, escribió el actor súper conmovido con la actuación de su hija.

No es la primera vez que Muna deslumbra con el color de su voz y con su talento con la guitarra o el ukelele. Ya lo había hecho tiempo atrás con un cover del tema Equidad, de Co Isla. Sin dudas, la hija mayor de Pauls y Cherri heredó de sus famosos padres la veta artística y el deseo de compartirlo con el mundo no tardó en llegar.

The post Agustina Cherri cambió de look y sorprendió por su increíble parecido con su hija Muna appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.