May 262020
 

Cande Tinelli estaría dando fuertes señales en las redes de que ya no estaría más en pareja, con el futbolista Federico Giuliani, amigo de su cuñado, el jugador Lisandro “Licha” López.

Las indirectas que cuelga en las redes sociales serían muy llamativas y hablaría de un quiebre, en una relación muy incipiente y que tuvo su capítulo en la cuarentena.

El joven deportista estuvo en Esquel con Lelé y su familia, pero regresaron todos juntos, luego de que desde el gobierno nacional se autorizara la vuelta de los varados en distintos puntos del país.

Desde hace unos días, la cantante publicó varias indirectas que dan a entender para sus seguidores, que se habría separado del jugador. La primera foto fue una captura de un poema llamado “Adiós” hablando de una triste despedida. 

Sumado a esto compartió dos historias que iban por la misma sintonía, una de ellas es una frase de John Lennon, donde explica que la “media naranja” es algo que nos lo hicieron creer, pero en realidad nacemos enteros. La segunda pone algunos sentimientos en juego con la frase “¿A dónde va uno cuando no quiere estar en ninguna parte?”.

Amor en cuarentena

En tiempos de cuarentena obligatoria donde no se puede salir del hogar, muchas parejas muestran cómo llevan el aislamiento y cómo este tiempo deja dar rienda suelta al amor. Uno de los casos es de la pareja reciente: Cande Tinelli y Federico Giuliani.

El futbolista publicó en su Instagram una imagen de la estadía en Esquel junto a la familia Tinelli.

Hace muy poco Lelé lo presentó a sus fans con una acaramelada postal, en la que describió cómo pasaba sus días de la cuarentena.

Y esta vez, él fue quien subió una sugerente foto de las piernas de ambos.

Sofi Morandi habló sobre la separación de Julián Serrano y Malena Narvay: “No hay que aclarar porque oscurece”

Yanina Latorre acusó a Jimena Barón de romper la cuarentena al mudarse con Daniel Osvaldo: “Me molesta la impunidad”

The post Cande Tinelli publicó enigmáticos mensajes que alimentan los rumores de separación: “Adiós” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.