May 262020
 

Dante Ortega se subió a la tendencia de esas voces que ponen el foco en las consecuencias del aislamiento social obligatorio. El hijo de Guillermina Valdés expuso una serie de pensamientos respecto a los vaivenes emocionales que experimenta la sociedad en este contexto del coronavirus

El joven no dudó en compartir su opinión de las consecuencias del confinamiento, cómo afecta el plano psicológico de las personas y sus sensaciones. Todo surgió en las redes sociales, más precisamente en una interacción con sus seguidores de Instagram. 

Ante la pregunta de cómo atravesaba la cuarentena, Dante entregó una devolución interesante. “Tengo días mejores y otros más tranquis… No es un momento fácil para nadie. Pero soy un afortunado de poder tener un techo, un plato para comer, y mucho más“, escribió con mucha sensibilidad social. Y agregó unas líneas vinculadas a la salud mental:”Si no es lo material lo que nos preocupa hoy, es lo emocional. Es un buen momento para conectarnos con nosotros y ver en qué lugar estamos parados“.

ES UN BUEN MOMENTO PARA CONECTARNOS CON NOSOTROS MISMOS

En ese mismo canal, se le preguntó sobre su carrera musical y si le entusiasmaría armar un proyecto con su abuelo, el archi conocido Palito Ortega. En relación con esta temática, Dante contó: “¡Obvio! ¡Me encantaría! Aunque tengamos gustos diferentes. Nunca está mal fusionar”.

En esa sintonía, el músico describió su proceso de aprendizaje con la guitarra. “Creo que la música es una profesión y todo nuevo instrumento lleva su tiempo de aprender. Yo arranqué a los 15 y hasta que no me sentaba horas a tocar sin parar, no notaba progreso. Igual quiero seguir mejorando”, manifestó.

Ahí anda el nieto de Palito con mucho para compartir, tanto sea reflexiones de la vida misma, como su pasión por el mundo de la música. Con apenas 19 años ya demostró capacidad para entender las complejidades de la cuarentena, así como para dimensionar los beneficios de crecer en un hogar con sustento económico, pero que no le impide comprender las necesidades del resto de la sociedad.

Qué es de la vida de Damián Terrille, el cartonero de Gran Hermano 2007: “Hace 5 días llegó mi hijo maravilloso”

La frase que habría dicho Marcela Tauro sobre Jorge Rial después de la polémica en Intrusos: “Mi cuerpo lo quiere lejos”

The post Dante Ortega compartió una reflexión profunda sobre la cuarentena: “Hoy nos preocupa lo emocional” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.