May 262020
 

El fin de semana, Jimena Barón cumplió 33 años y, cuando fue a buscar a Morrison, su hijo, que estaba en la casa de Daniel Osvaldo, se terminó quedando a vivir con ellos por lo que resta de la extensa cuarentena. Desde ese momento se habló de reconciliación y de muchas cosas más, pero ella fue muy tajante: “Esto es una convivencia tranquila. Yo duermo en mi cuarto. No pasa nada”, dijo Jimena en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en Intrusos, hablaron del tema y llegaron a otro tipo de conclusiones. “Momo es el Poxipol del amor”, dijo Jorge Rial después de escuchar a Adrián Pallares: “La devoción que ese papá tiene por ese niño, y de ese niño por ese papá, obvio que enamora a cualquier mujer”, comentó el panelista, quien obvio el tema del regalo del futbolista para Jimena.

Dijo Rial: “Indudablemente Momo le dijo que se quede y ella quería. Ahora, claro que tuvieron sexo”.

Y fue entonces que Rial tomó la posta: “Daniel la puede a Jimena y está bien”. Guido Zaffora recordó el escrito en redes sociales de Barón (“Tengo mi propia habitación. Esto es una convivencia parental, che”, respondió ante la pregunta de una instagramer), pero todos se le rieron.

TODA LA FAMILIA DE JIMENA ESTA FELIZ CON LA NOTICIA.

Rial, bien firme, terminó: “Eso no se lo creo. Si hubiera sido una circunstancia feroz como antes, no se quedaba aunque se lo pida su hijo. Indudablemente Momo le dijo que se quede y ella tenía ganas de quedarse. Ahora, claro que tuvieron sexo”.

La China Suárez reveló el secreto del volumen de sus labios: “Muchos creen que me operé”

Julián Serrano y un polémico cambió de look: lo acusan de copiar a Paulo Londra

The post Jorge Rial habló sobre el reencuentro de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: “Ella tenía ganas de quedarse” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.