May 262020
 

Mirtha Legrand transita por semanas muy complejas, de encrucijadas en lo emocional, por la partida de su hermana Goldy, así como por el estricto aislamiento social obligatorio que desarrolla, lo que la alejó de la televisión y sus célebres almuerzos. Por eso, Juana Viale aportó claridad de su abuela, al aire durante este fin de semana. 

El dolor inconmensurable de perder a su gemela, María Aurelia Paula Martínez Suárez, se profundiza por la imposibilidad de despedirla con todo el amor que se merece, a raíz de las imposiciones de las normativas que surgieron con la pandemia. 

Por eso, Juanita no ocultó la realidad de la Chiqui y en pleno desarrollo del programa contó: “Está triste. Es un momento muy difícil por el confinamiento. No es fácil perder a una persona tan cercana hoy, porque no tenés el proceso de despedida, queda una sensación muy extraña”.

ESTÁ TRISTE, ES UN MOMENTO MUY DIFÍCIL POR EL CONFINAMIENTO

En relación con el deseo de la familia de llevar a cabo una ceremonia para Goldy, Viale describió: “Cuando podamos salir, Goldy va a tener la despedida que se merece, rodeada de amor. Esto es como un paréntesis difícil”.

Por otra lado, la nueva conductora de los almuerzos se animó a narrar su vínculo con Mirtha en estos días de cuarentena, y le agregó unas piscas de humor. “Yo todavía no la voy a ver, no puedo. Usa WhatsApp para comunicarse. ¡Y manda papiros! Tenés que ir bajando para leer todo”, detalló.

NO ES FÁCIL PERDER A UNA PERSONA TAN CERCANA HOY

Como siempre fiel a su prestancia, la Chiqui se niega al contacto a través de las plataformas audiovisuales, incluso con su núcleo más íntimo. Así lo ratificó Juanita: “Videollamadas no hace porque es muy coqueta, no se presta a eso”.

La hija de Marcela Tinayre también contó de las devoluciones que le hace Mirtha sobre su desempeño al aire:“Ella me dice que muevo mucho los ojos cuando hablo pero es porque desde chica cuando me pongo a pensar tengo que buscar un punto de concentración. También me dice que muestre el vestido, que de una vueltita. Y me felicita porque dejo hablar a los invitados más que ella”.

La frase que habría dicho Marcela Tauro sobre Jorge Rial después de la polémica en Intrusos: “Mi cuerpo lo quiere lejos”

Qué es de la vida de Damián Terrille, el cartonero de Gran Hermano 2007: “Hace 5 días llegó mi hijo maravilloso”

The post Juana Viale develó cómo se encuentra Mirtha Legrand: “Está triste, es un momento difícil” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.