May 262020
 

Catherine Fulop participó del especial “Por el Mundo, en casa” junto a Marley y mostró parte de la intimidad de su hogar. Así fue que en un momento compartió una peculiar anéctoda sobre su relación con su marido, Ova Sabatini, que despertó la sorpresa de su hija Oriana.

Instalada en Italia desde 2019 donde contrajo coronavirus junto a su novio, Paulo Dybala, la joven sigue a través de las redes sociales toda la información acerca de su familia.

 

En la cuenta oficial de Twitter de Telefé compartieron el video en el que la conductora reveló cómo mantiene la pasión con su esposo y Oriana no tardó en responder.

Según contó Fulop durante la pandemia convive además con su hija menor, Tiziana, y el novio de ella, pero por las noches encuentra tiempo para compartir a solas con su amado. Mientras Marley revisaba los rincones de su residencia encontró un sensual disfraz de mucama que ruborizó a su compañera del programa.

Mantienen la pasión como el primer día
Mantienen la pasión como el primer día.

Yo espero que se vayan a dormir y le doy con todo… a la limpieza de la casa, ¿no ves que está limpia?” , disparó la modelo con humor. Oriana replicó el video en su perfil de la red social del pajarito y exclamó con asombro: “MAMAAAAA“.

La reacción de Oriana Sabatini sobre la intimidad sexual de sus papás
Así reaccionó Oriana Sabatini al conocer un secreto de la intimidad de sus papás.

La confesión de de Catherine Fulop con Marley

 

Se manifestó desde Italia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.