May 262020
 

Uno de los escándalos de la semana pasada fue el tremendo cruce entre Marcela Tauro Jorge Rial en pleno programa. Desde entonces, la periodista no volvió a ir a Intrusos y en su reemplazo volvió a entrar Débora D’Amato.

Todo empezó el pasado jueves durante la entrevista a Juan Roccabruna, empleado de la clínica del doctor Rubén Muhlberger, la periodista compartió su información al conductor del ciclo y como prefirió no develar su fuente de información, el capitán del equipo le pidió que no cuente más nada si no tiene la posibilidad de mencionar el origen de los datos.

Todavía el futuro de la legendaria periodista en el programa es totalmente incierto aunque Ángel de Brito reveló días atrás que Tauro presentó la renuncia y que Rial estaría por aceptarla.

En diálogo con Ciudad.com, Tauro habló de su relación con Jorge Rial y negó que estuviera rota: “Trabajé con Jorge 17 años… Jamás diría algo así. Porque si bien era conocida cuando empecé, hoy soy quien soy también gracias a él y al lugar que me dio”.

Y agregó: “Yo no hablaré mal de Jorge porque me dio también un lugar importante en el programa y me dejó ser. Lo juro”.

Susana Giménez habló desde Uruguay y criticó al gobierno: “Los presos están en la calle y ¿nosotros presos?”

Martina, la beba de Virginia Gallardo, cumplió una semana: “Muertos de amor y felicidad”

The post Marcela Tauro habló de su relación con Jorge Rial tras la polémica pelea “Jamás hablaré mal porque él me dejó ser” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.