May 262020
 

Los bebés que nacen durante la pandemia son uno de los símbolos de esperanza. Virginia Gallardo fue mamá de Martina el pasado 19 de mayo y, este martes, al cumplirse 1 semana de vida la modelo hizo una publicación muy especial.

Ya instalados en su casa de Palermo junto al empresario gastronómico Martín Rojas, la modelo aprovechó algunos minutos libres que le dejó la pequeña mientras dormía para dedicarle un tierno posteo.

“UNA SEMANA !!! muertos de amor y felicidad 💓 Eres nuestro PRESENTE , serás nuestro FUTURO y lo mejor que nos ha PASADO !”, escribió Virginia junto a una postal de la pequeña Martina con un atuendo estilo “princesa”.

Días atrás, la modelo había presentado a su beba de tal sólo unos días con un video lleno de ternura: “Les presentamos a Martu 🥰❤”, escribió Virginia en el clip que subió a su cuenta de Instagram donde se ve a la bebé a pura risa mientras sus papás le dan besos.

La publicación alcanzó cientos de “likes” en pocas horas y en los comentarios la llenaron de elogios por la simpatía de la pequeña: “Es muy bella”, “Qué simpática”, “Hermosa”, fueron algunos de los mensajes de recibió Virginia.

El embarazo de Virginia Gallardo

A cinco meses de su casamiento, Virginia había anunció que está esperando su primer hijo con Martín. “Dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y cariño que me tuvieron siempre…”, comenzó el posteo. Luego, agregó: “Sí, vamos a ser padres. Primera vez que no sé bien qué decir. Solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos”.

Si bien el parto estaba previsto para unos días antes, la beba quería disfrutar un tiempito más de los mimos y cuidados adentro de su pancita. Y tanto la actriz como su papá, el empresario turístico Martín Rojas, le hicieron caso a las recomendaciones médicas

The post Martina, la beba de Virginia Gallardo, cumplió una semana: “Muertos de amor y felicidad” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.