May 262020
 

Susana Giménez, es una de las divas indiscutidas de la TV, quien ha tenido memorables romances, desde Carlos Monzón, Jorge “corcho” Rodríguez y su esposo Huberto Roviralta, con quien tuvo una turbulenta separación. El suntuoso matrimonio terminó de la peor manera. Y todavía es recordado.

El 11 de febrero de 1998. La diva acababa de llegar de Miami cuando se encontró con el polista en su casa de Barrio Parque. Discutieron y todo terminó en una violenta escena. Roviralta con la cara ensangrentada y la defensa de Susana ante los periodistas.

Su hija, Mecha recordó el fatídico episodio en una divertida imitación al estilo tik tok.

“Fue una discusión de cosas privadas, inherentes a un divorcio. “Huberto me empujó, trató de agredirme y yo me defendí. Le tiré con un cenicero”, replicó su hija Mercedes, como en aquel descargo de Susana presionada por las cámaras.

Pelea de cuarentena

Susana Giménez fue centro de muchas críticas por su decisión de enviar a su perra Rita de vuelta al criadero. Muchas personalidades salieron a opinar en detrimento de la diva, al considerar que se trató de un acto desalmado. Uno de los reproches más sonantes provino de Nicole Neumann

El capítulo siguiente se escribió con el descargo de Susana, que habló en Intrusos sobre toda esta polémica y ahí le pegó duro a Nicole: “Es una estúpida porque sabe que yo soy fanática de los perros como ella. Yo creo que va un tipo y le dice ‘parece que Susana Giménez devolvió un perro, salí a matarla’. Y ella sale a hablar sin preguntar”. 

Todo este entuerto incitó a pensar que había algo más, que existía un antecedente para estimular a semejante agravio de la número uno. Finalmente apareció una teoría, que se reprodujo en Intrusos. El panelista Rodrigo Lussich describió que el punto cero de la controversia se remontaba a Facundo Moyano, quien flirteó con Susana, mientras noviaba con Neumann.

“Cuando Facundo ya salía con Nicole, él continuó con un coqueteo con Susana, tenían encuentros en la casa de Floppy Tesouro. Y al casamiento de Floppy, Moyano invitó a Susana, aunque ella no quiso ir. ¿Y quien fue con Moyano? Nicole”, reveló el periodista uruguayo.

Wanda Nara mostró su exclusiva piscina en Lago di Como: “Hermoso reencuentro con mi familia italiana”

Marley descubrió lencería hot de Cathy Fulop y Ova Sabatini: “¿Es un calzoncillo sin cola?”

The post Mecha publicó una desopilante parodia sobre el día en que Susana le revoleó el cenicero a Huberto Roviralta appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.