May 262020
 

El escándalo de “las maquinitas para la piel” que utilizan las famosas tomó notoriedad en la última semana luego de que se diera a conocer el polémico sistema de negocios y de venta que existe por detrás. 

Son varias las figuras de la farándula argentina que promocionan el producto de belleza, entre ellas se encuentra Morena Rial, quien defiende su modelo de ventas a través de sus redes sociales y se desentiende de las críticas de su padre sobre el artefacto. 

Me encantan las/los famosos que bancaron a todos los chantas tratando de justificarse. Cagaron gente. Usaron su fama y su influencia para sacarle plata a sus seguidores. Estafaron la confianza de la gente que los quiere“, escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

En esta oportunidad, la ex de Facundo Ambrosioni se cruzó con una usuaria en su página de ventas de productos de belleza cuando declaró que la “body spa” le eliminó estrías.

Las estrías no desaparecen. Eso es mentira, es un tejido que se rompe. Solo cambia el aspecto, pero siempre está. Dejen de vender humo“, le retrucó una joven a More Rial en las redes. 

Por lo que la hija del periodista le contestó con firmeza: “Entonces, ¿la mía que se me fue dónde la busco?“.

El jueves pasado, la Secretaría de Comercio Interior de la Nación imputó a la empresa “NuSkin INC Sucursal Argentina,” por “brindar información falsa y engañosa para la promoción y venta”. 

Tenso cruce.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.