May 262020
 

Su historia construyó puentes entre la casa más famosa y el público, por las características de su vida, que encerraban mucho esfuerzo y sacrificio. Damián Terrille no pasó desapercibido por Gran Hermano 5, todo lo contrario, con su estilo se ganó el corazón de los televidentes, en una edición que tuvo a famosos como Bam Bam, Andrea Rincón y  Floppy Tesouro

DAMIÁN EN LA CASA.

Aquel joven de 24 años permaneció 91 días en el reality, de hecho, tomó la decisión de abandonar por diferentes factores. Damián cumplió un sueño de superar la barrera de miles y miles de personas que se presentaron al casting, con una realidad distinta, como ser cartonero y tener dos hijos (Manuel de 4 años y Kevin de 9 meses). 

Después de su estadía en la casa, Terrille pudo continuar con los flashes a través de la música, dado que se armó una banda de cumbia y recorrió varios programas de TV y escenarios en diferentes puntos del país. 

POSTALES DE SU PASO POR GH.

Paparazzi se comunicó con Damián para adentrarse en su presente, la influencia de GH en su vida y recordar anécdotas. En relación a su ingreso a la casa más célebre detalló: “Entré con el sueño de ganar el premio, porque en ese momento quería mi casa propia. GH me abrió un montón de puertas, porque con un carro en la calle no iba a conocer a la gente que conocí. Soy un agradecido total”.

A la hora de repasar su tránsito por el reality, Terrille narró: “Estuve 91 días en la casa, fue una experiencia hermosa y maravillosa, que  me la voy a llevar a la tumba. Conocí muchas personas excelentes”. 

Mi hijo me llenó de ganas de seguir para adelante

El salto a la cumbia

Damián aprovechó el envión de la visibilidad de GH y pudo animarse a construir un proyecto musical y creó su grupo. En cuanto a ese periodo, el hombre de Garín contó: “Después de la casa armé una banda de cumbia, Damián y su banda, con lo que estuve un tiempo. Fuimos a muchos programas, boliches y conocí muchas partes del país. Hasta que en 2009 se terminó todo eso”. 

EN SU ÉPOCA MUSICAL.

Claro ese desenlace lo inmiscuyó de nuevo en la realidad de retornar a diversas actividades laborales. Que afrontó con total ahínco. Un vuelco en su vida. “Ahí empieza a una vida más normal, empecé a trabajar en desarrollo social de José C. Paz, después me fui a desarrollo social de Escobar estuve dos o tres años. Luego comencé a trabajar de seguridad en Lomas de San Isidro en una garita cuidando casas. Hace años que estoy acá, tranquilo”, explicó.

La luz de sus ojos

El ex participante de GH también experimentó cambios en el aspecto afectivo. En febrero de 2019 cruzó su camino con un alma gemela, con la que fortificó una relación amorosa y le trajo un regalo divino. “Estuve un tiempo separado, hasta que conocí a una chica, que menor que yo. Con la cual hace cinco días me llegó un hijo maravilloso, que se llama como yo Damián David. Ese bebé me cargó la batería, me llenó de nuevo de ganas de seguir con todo para adelante”.

CON SU PAREJA ACTUAL.

En el tramo final de la charla, el cantante volvió a dedicarle unas líneas a Gran Hermano. “Muy agradecido de la producción del canal y el programa, porque vio algo en mi que me hicieron entrar a esa casa. Pasaron 13 años y sigo muy contento por lo que experimenté. Ahora estoy hablando y se me vienen miles de recuerdos a la mente”, concluyó.

Declaraciones: Luciana Elbusto.

La frase que habría dicho Marcela Tauro sobre Jorge Rial después de la polémica en Intrusos: “Mi cuerpo lo quiere lejos”

Yanina Latorre acusó a Jimena Barón de romper la cuarentena al mudarse con Daniel Osvaldo: “Me molesta la impunidad”

The post Qué es de la vida de Damián Terrille, el cartonero de Gran Hermano 2007: “Hace 5 días llegó mi hijo maravilloso” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.