May 262020
 

Una de las rupturas de la cuarentena que dio que hablar fue la de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de La Mañana, no dio espacio a una posible reconciliación dando a entender que la cosa está terminada, pero porque ella está cerca de otro galán.

Una curiosa anécdota de Mariana Brey en la que soñaba que con parte del equipo de sus compañeros conducirían junto a la pareja un programa de radio.

A esto Brey, agregó que le gustaría que se amigaran y esto es porque además de ser pareja, fueron compañeros de teatro en diversas obras.

Allí fue cuando el sagaz periodista dijo: “No, no va a pasar ella está más cerca de otro” y agregó: “Él perdió el interés”

Se esperaba su versión. Algo había dicho. Pero no con todas las letras. Esta vez, Laurita Fernández eligió un vivo de Instagram con Telefé Noticias y dijo que pasó en el final de su historia de amor con Nicolás Cabré. “No puedo volver con Nico. El ya perdió el interés. Es doloroso, pero es”, aseguró con Agustina Casanova como interlocutora.

Desde el living de su departamento en la zona de Belgrano, la rubia bailarina agregó: “Me separé y me pegó como la angustia… No me pegó angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Lo cual tuvo su parte positiva porque no abrí la heladera para nada y por ahí me pasó un día entero y no me daba cuenta que no había comido”.

“¿Qué me pasó cuando me encontré sola en mi casa? Pasé por un proceso y sigo pasando por algo que es difícil, con el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas y llorar mucho. Pero también me permití y entendí que tenía que pasar por eso, hasta yo misma, dije que ya está”, siguió en el extenso reportaje.

The post Revelan que Laurita Fernández no volverá con Nico Cabré: “Está cerca de otro hombre” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.