May 262020
 

La pandemia por coronavirus afectó a todos los países del mundo. Y la cuarentena obligatoria tuvo que ser aplicada en la mayoría para poder frenar el avance del virus. Es por eso que durante este período de aislamiento pudimos descubrir detalles de las casas de los famosos, muchas de ellas, de ensueño. Tom Cruise atraviesa este momento en un castillo inglés que tiene una historia muy peculiar.

La importancia simbólica de esa mansión tiene que ver con que el fundador de la Cienciología – religión que profesa el actor-, L. Ron Hubbard, se instaló ahí hace seis décadas.

El lugar se llama “La base”, y se ubica en el complejo Saint Hill de Sussex, en el Reino Unido. La revista “Vanity Fair” reseñó que Tom está en compañía de un reconocido chef Michelin, el cual habría trabajado al lado del gran Gordon Ramsey, y sería el encargado de cocinar de las delicias que disfruta en el encierro.

Si bien el edificio y sus terrenos se establecieron en el siglo XVI, y el lugar atravesó una serie de importantes modificaciones en el XVIII, en el año 2015 se llevó a cabo una remodelación a gran escala. Entre las muchísimas características de las que dispone la mansión y sus zonas aledañas, se encuentran cataratas, y un gran jardín en el que habitan más de mil especies de flores y árboles.

A lo largo del tiempo que vivió en “La base”, Hubbard hizo varias reformas prestándole especial atención a una gigantesca biblioteca, en la que se encuentran los más de los quinientos textos que forman parte de su obra. Desde que el padre de la Cienciología se instaló allí, la intención fue que esa mansión albergara a los miembros más importantes de dicha religión para que pudieran vivir de cerca los fundamentos y las premisas de ese movimiento.

Y fiel a la premisa que se buscó en la fundación de esa mansión, que en muchos sentidos es el corazón de la Cienciología, Tom Cruise pasa su cuarentena en ese lugar.

The post Tom Cruise pasa la cuarentena en un castillo inglés: las fotos appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.