May 262020
 

El futuro de Marcela Tauro pende de un hilo. Después del fuerte desacuerdo que tuvo con Jorge Rial y del cual, él se niega a hablar de lo sucedido con su colega.

Pero el periodista de espectáculos Ulises Jaitt dio a conocer una conversación en la que la Marcela, habla de la tirante relación y cuál es el problema que Rial tiene con ella, fundamentalmente por su carácter y personalidad.

El conductor de El Show del Espectáculo(AM 1300 La Salada) posteó la captura de un chat y lo tituló con los nombres de sus dos colegas y el textual.

Qué le pasa a @jrial contigo? Te vive forreando” y ella presuntamente contesta: “Yo respondo, eso no le gusta, no soy sumisa”.

Luego, el hermano de Natacha Jaitt posteó otra captura donde el usuario le comenta las críticas de Rial a la situación que vivió Rodrigo Lussich con Chiche Gelblung en Polémica en el Bar tras el cruce que vivió con ella, y Marcela supuestamente responde: “¿Viste? No está en eje, Dios”.

A pesar del fuerte hermetismo en el entorno de Intrusos, las cosas estarían muy caldeadas y las versiones de Ángel de Brito, comienzan a confirmarse.

El enigmático mensaje de Tauro

Uno de los escándalos de la semana tuvo que ver con el fuerte cruce entre Marcela Tauro Jorge Rial en pleno programa. Desde entonces, la periodista no volvió a ir a Intrusos y en su reemplazo volvió a entrar Débora D’Amato.

Todo empezó el pasado jueves durante la entrevista a Juan Roccabruna, empleado de la clínica del doctor Rubén Muhlberger, la periodista compartió su información al conductor del ciclo y como prefirió no develar su fuente de información, el capitán del equipo le pidió que no cuente más nada si no tiene la posibilidad de mencionar el origen de los datos.

Todavía el futuro de la legendaria periodista en el programa es totalmente incierto aunque Ángel de Brito reveló días atrás que Tauro presentó la renuncia y que Rial estaría por aceptarla.

Mientras se resuelve esta polémica, la panelista hizo un llamativo posteo en sus redes sociales: Los ángeles te envían señales para decirte que están a tu lado… plumas, destellos de luz cambios de temperatura, olores y música”, fue el texto que publicó Tauro y que hace referencia a que los seres celestiales que velan para que se den los pasos acertados y no se pierda el camino, están presentes, cuando más se lo necesita.

Débora Plager develó una teoría sobre los motivos de la pelea entre Vero Lozano y Nicolás Wiñazki: “Esto viene de hace mucho tiempo”

Benjamín Vicuña, muy crítico con los deberes escolares: “En Argentina se están cebando con la cantidad de tareas”

The post Ulises Jaitt mostró un chat con Marcela Tauro que revela los motivos de la mala relación con Jorge Rial appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.