May 272020
 

La pandemia de coronavirus obligó a que se cancelaran las grabaciones de la tira “Separadas”, en la que Celeste Cid, era una de las protagonistas y con la extensión de la cuarentena se resolvió que el programa de televisión no volvería a la pantalla chica con nuevas emisiones.

El proyecto que venía siendo un éxito y que tenía otras reconocidas figuras como Julieta Nair Calvo, Agustina Cherri, entre otros dejó una huella, pero no alcanzó para ganarle a la crisis sanitaria y económica.

Esta situación y la falta de trabajo en la actuación, obligó a Cid a tomar una drástica decisión. En su cuenta de Instagram, anunció que deja los escenarios para dedicarse al menos por ahora, a otra cosa.

Además, la actriz subió una foto en su cuenta de Instagram donde se despidió de su cabellera rubia. Recordemos que Celeste se había teñido de ese color para interpretar a Martina, en la tira Separadas.

La crisis de Polka

Tras la decisión de Polka de no volver a sacar al aire Separadas, la telenovela que se emitió hasta el 19 de marzo en el prime time de El Trece, dejó en jaque a la productora de Adrián Suar,

Según informaron en Intrusos, la realidad de la empresa que fundó es preocupante y, tal como dicen puertas adentro de la productora, están en “peligro“.

La empresa tiene entre 300 y 350 empleados entre planta fija y contratados, y sin una ficción diaria en el aire, es imposible que pueda sostener los costos por una sencilla razón: el 70 por ciento de la facturación de Polka se genera mediante las tiras.

“Polka necesita 120 horas mensuales de ficción entre aire y plataformas como HBO, Netflix o Flow”, agregó el conductor.

A los 6 meses de embarazo, la China Suárez hizo su primera producción de fotos: “Amor”

Susana Giménez habló desde Uruguay y criticó al gobierno: “Los presos están en la calle y ¿nosotros presos?”

The post Celeste Cid dejó la actuación y cambió su look: “A otros espacios nuevos” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.