May 272020
 

China Suárez utiliza las redes sociales con mucha frecuencia, ahí alimenta sus cuentas con diversos contenidos, e incluso las aprovecha para exponer sus opiniones en temas periodísticos que la salpican, por caso fue el lugar en el que confirmó su embarazo, después de semanas de rumores y versiones. 

La actriz entiende el juego, en sus perfiles deja entrever detalles de su vida privada, comparte juegos con su hija, muestra recetas de cocina y muchos tips de belleza. En los últimos días, el ámbito 2.0 se convirtió en un campo de batalla para cruzarse muy fuerte con Cinthia Fernández por las acusaciones de usufructuar de la venta de productos, en el marco de la polémica por las máquinitas de la piel. También, se peleó con uñas y dientes con Ángel de Brito

Otro punto interesante de su manejo de los perfiles pasó por las señales que envió sobre la convivencia con Benjamín Vicuña, en días en los que todo parecía indicar que atravesaban una crisis de pareja. Así como aprovechó para pegarle indirectamente a Pampita y defender a su novio en su rol de padre. 

Ahora, María Eugenia saltó a la arena de Twitter para manifestar sus sensaciones respecto al aislamiento social obligatorio, un tema que la preocupa, más allá de vivir en una casona enorme, con muchísimo verde. La actriz publicó un mensaje directo, tras el anuncio de Alberto Fernández de la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio.

Queda mucho por delante, qué ganas de llorar“, escribió la China, con un gif de un hombre desesperado. Y luego agregó en otro tuit: “Si alguien se mantiene positivo, ¿me cuenta cómo? Gracias“.

Evidentemente, la mamá de Magnolia desea salir, regresar al contacto social, retomar cierta normalidad, como la inmensa mayoría de los argentinos. Por ahora, le hizo saber a sus seguidores que este confinamiento le genera sentimientos de angustia.

Marcela Tauro rompió el silencio y le pegó a sus compañeros de Intrusos: “Preguntales si me llamaron”

Susana Giménez habló desde Uruguay y criticó al gobierno: “Los presos están en la calle y ¿nosotros presos?”

The post China Suárez compartió su angustia por la prolongación de la cuarentena: “Que ganas de llorar” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.