May 272020
 

La entrevista que concedió al programa Último cartuchos (Radio Vorterix) hizo que Delfina Chaves se ubicara de inmediato entre entre las principales tendencias de Twitter. De esto modo, la joven de 24 años demostró que su paso por “Argentina, tierra de amor y venganza” la consolidó como una de las actrices del momento.

Durante su conversación con Migue Granados y Martín Garabal, Defina reflexionó sobre los estándares de belleza y aportó una visión crítica sobre el uso que hacen las marcas de la imagen de las famosas.

“Sé que yo, Delfi, entro dentro de los estándares de belleza. Ahí hay algo de querer romper con eso. Yo sé que las marcas me llaman porque entro dentro de ese estándar y es muy difícil poder romper eso cuando vos representás todo eso también”, observó la hermana de Paula Chaves.

Luego, agregó: “Las marcas me llaman por mi nombre, por los laburos que hice y por lo visible que estuve el año pasado. Pero yo hay muchísimas cosas a las que les digo que no, porque no me gusta lo que se vende”.

Delfina graficó con un ejemplo su cuestionamiento a las publicidades engañosas. “Yo por ejemplo tengo buena piel por genética. Voy a poner un ejemplo muy bolud… y que una marca me pague para que yo diga que tengo la piel así porque uso ese producto. Entonces, todas las chicas van a comprar el producto. Yo tengo la piel así porque tengo buena genética, por mi vieja y mi abuela”, explicó la actriz con honestidad.

Y completó: “Hay algo de saber que vos entrás dentro de esos estándares de belleza para poder vender. Para sacarle un beneficio, pero lo estoy construyendo”.

Delfina Chaves, ¿sigue con Albert Baró? La frase de la polémica…

The post Delfina Chaves cuestionó las publicidades engañosas: “Tengo buena piel por genética, no porque use un producto” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.