May 272020
 

Se conocieron en el 2012 por intermedio de amigos, y las primeras charlas se dieron por mensaje de texto. Desde entonces, pasaron ocho años de relación, encuentros, desencuentros, peleas, denuncias de violencia verbal y un hijo en común.

Las idas y vueltas entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo tienen un largo recorrido, y hoy los encuentra juntos en una misma casa, compartiendo lo que queda por delante de la cuarentena.

Papás de Morrison, su hijo de seis años, el primer acercamiento lo generó el ex jugador de fútbol cuando, para el Día de la madre, publicó un especial mensaje dedicado a la actriz. Luego, llegó el momento de la foto familiar, en diciembre del año pasado, cuando el nene egresó de jardín para pasar a primer grado, con una postal que supo parecer lejana.

En los primeros meses del año, la también cantante lanzó el tema Puta y las críticas le llovieron. Fue entonces que el músico la defendió públicamente, protagonizando otro gesto con intención de acercamiento.

Hasta que la pandemia de Coronavirus hizo que Momo no solo quiera vivir en el departamento con su madre sino también en la casa de su papá. Y cuando Baron lo fue a buscar, fue el pequeño quien le pidió que se quede en la casa paterna

Así comenzó una seguidilla de días que incluyó un festejo de cumpleaños que Jimena tenía lejos de sus planes y las versiones de reconciliación con Osvaldo comenzaron a crecer. “Cumplo 33, se festejó e inesperadamente es un cumpleaños de los más lindos, reconoció ella. El, que volvió a las canchas y nunca perdió su pasión por la música, le regaló una canción.

“Bailamos hasta las 9 AM. Vimos el amanecer, El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien”, se sinceró la mamita.

LA ULTIMA SEPARACION DE JIMENA Y OSVALDO FUE EN MAYO DE 2016.

VIEJOS RECUERDOS, ¿NUEVA OPORTUNIDAD?

Desde el último fin de semana que Jime está viviendo en la casa de su ex pareja y no solo comparte con su hijo sino también con el jugador, su perro caniche y todas las instalaciones de la casa, sin fecha definida de regreso a su departamento.

Y si como nuevo indicativo que le agrega aún más sorpresa a sus últimos días, la intérprete de La cobra encontró que su ex guarda cajas de ropa y accesorios de ella de la época en que fueron pareja y compartieron los primeros tiempos de crianza de su hijo

“Mi ropa de embarazada. Acá guardábamos los pañales de Morrison y vaya sorpresa, todavía los tiene…“, recordó la intérprete de La Tonta

Me reencuentro con mis cajas de 2015, mi ropa de embarazada. Acá guardábamos los pañales de Morrison y vaya sorpresa, todavía los tiene… hay Dios”, compartió, con las imágenes acompañas por un emoji de corazón roto.

“Cartas de mis amigas cuando me fui a vivir a Roma con Osvaldo…guauu”, recordó, también con nostálgia, al descubrir los escritos en una vieja cartera. Barón y Osvaldo parecen estar cada vez más cerca de volver a ser una familia.

Laurita Fernández compartió su método para olvidar a Nico Cabré: “Quiero hacer cambios y renovar energías”

Barby Franco le tiró un palo a Mariana Brey por su pelea por Burlando: “Esta es santa rita, trepa”

The post Jimena Barón descubrió que Daniel Osvaldo guardó toda su ropa de cuando estaban juntos: “Todavía los tiene, vaya sorpresa, mi Dios…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.