May 272020
 

Tras conocerse que Susana Giménez viajó a Punta del Este, Jorge Rial analizó su decisión y cuestionó sus apariciones públicas desde esa localidad uruguaya en medio de la pandemia por coronavirus.

Si bien la diva de los teléfonos logró gestionar un permiso para que su traslado en un vuelo privado fuera legal, el conductor de “Intrusos” reprobó su actitud. A las pocas horas de instalarse en su mansión, La Mary, Susana brindó diferentes entrevistas en medios argentinos que fueron mal vistas por Rial.

 

“Hubo una decisión de salir al aire rápido, para neutralizar, con periodistas políticos, el problema es que habla. Está bien que se vaya. Pero, ¿era necesario las declaraciones desde Punta del Este hablando de la realidad argentina?”, cuestionó el periodista en su ciclo.

Además, destacó: “En un momento llega el parte de contagiados y se lo leen al aire. 600, le dice Guillermo Lobo, y ella le dice si son todos de la Villa 31… Desde el desconocimiento total. Ahí empezó a hablar de la vacuna, dijo de Venezuela, y la verdad que si estuvieras en un país de un gobierno totalitario no tendrías el privilegio de salir, de haber hablado, y también hizo política“.

Una antigua foto de Susana Giménez en su residencia de Punta del Este
Una antigua foto de Susana Giménez en su residencia de Punta del Este.

Susana militó para el macrismo de manera activa como lo hizo Mirtha Legrand. Cuando uno milita para el peronismo, es periodista kirchnerista. Entonces nombremos las cosas por su nombre, Susana es una conductora macrista“, disparó.

Mirá el descargo de Jorge Rial contra Susana Giménez por su viaje a Uruguay

Fuertes críticas por su viaje a Uruguay.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.