May 272020
 

El periodista Juan Pablo Varsky emitió una fuerte crítica al gobierno nacional por la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el próximo 7 de junio, pese a los cuestionamientos de sectores que piden flexibilizar el aislamiento obligatorio, por las consecuencias adversas en la economía.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador de CNN disparó: “No quiero ser Brasil. No pido la imnunidad del rebaño sin vacuna. Pero no acepto el “cuarentena o muerte” como la única justificación desde la soberbia y la comodidad. Esta nota de @avedurazno, con datos y argumentos, resume lo que pretendo para Argentina”.

De esta manera, el periodista deportivo se puso en la vereda de aquellos que como Susana Giménez consideran una “locura” seguir prohibiendo la salida del país, por ejemplo.

El comentario rápidamente se hizo viral, generando apoyos y críticas.

Repudio a la cuarentena

Susana Giménez quedó en el centro de la polémica tras haber viajado en un vuelo privado a Uruguay junto a su hermano Patricio en plena cuarentena. La diva justificó su viaje por ser “residente uruguaya” y tener propiedad y empleados a su cargo en ese país.

En diálogo con TN, Susana criticó al gobierno por las medidas que están tomando con respecto al confinamiento obligatorio y el endurecimiento de las normas: “Es difícil, no lo va a lograr. ¿Los presos van a estar en las calles y nosotros presos? Eso va a enloquecer a la gente, se asustan. Hay gente muy débil. Que me disculpen, pero que primero sepan lo que está pasando en otros países. Estoy hablando como ciudadana. Hay que hablar con médicos que hayan curado”, expresó.

Laurita Fernández compartió su método para olvidar a Nico Cabré: “Quiero hacer cambios y renovar energías”

Barby Franco le tiró un palo a Mariana Brey por su pelea por Burlando: “Esta es santa rita, trepa”

The post Juan Pablo Varsky se metió en la polémica por la cuarentena obligatoria: “No acepto el ‘cuarentena o muerte’” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.