May 272020
 

La China Suárez es una de las famosas que más ha expuesto su intimidad durante la cuarentena obligatoria. La actriz, embarazada de 6 meses, es muy activa en las redes sociales y comparte su día a día con sus seguidores.

Durante la semana pasada tuvo un fuerte cruce en Twitter por la polémica máquina facil. Luego se dedicó a hacer tutoriales de make up, a hacer una producción casera de fotos de su pancita y, en esta oportunidad, compartir momentos retro de su carrera.

La China publicó una foto en la que se la ve fumando y sus seguidores la llenaron de críticas en los comentarios. La imagen se nota que es antigua por el largo del pelo de la actriz.

“No fumes”, “la próxima que no sea fumando”,  “Tú estás embarazada y estamos en pandemia, me parece un error esa foto aunque sea antigua no das una buena señal. El cigarrillo mata a miles de personas en el mundo y las personas que fuman son de riesgo para que el Covid ataque con mayor fuerza debido a que los pulmones están contaminados por la nicotina y otros componentes que traen” , fue uno de los tantos comentarios que sus followers dejaron en esa postal.

MI BOCA ES MIA

La China Suárez ha vivido una semana de furia en las redes sociales. Tras haberse manifestado en contra de vender la maquinita facial que promocionan decenas de famosas, tuvo enfrentamientos con Cinthia Fernández y Ángel de Brito. 

Ya más tranquila, la actriz aprovechó el lunes feriado para mostrarle a sus seguidores el secreto del volumen de sus labios tras haber sido acusada de someterse a cirugías para lograr el aspecto “carnoso” de su boca.

A veces me preguntan si me rellené el labio de arriba, porque siempre lo tuve más finito que el de abajo, y la respuesta es no“, aclaró antes de compartir todos sus tips y destacó: “Hay truquitos de maquillaje para que parezca que sí“.

En el posteo se puede ver a la actriz frente al espejo mientras enfoca los diferentes cosméticos que utiliza y detalló: “Primero van a delinear bien, y miren ya cómo cambia. Es un efecto como si (el labio) se levantara“.

Después, tomó un labial marrón y continuó: “Me lo pongo directo en la boca porque lo uso solo yo, pero si lo piensan compartir usen un pincel. La boca ya se nota distinta“.

La China mostró el paso a paso para lograr una boca con mayor volumen. “A mí me gustan los labios mate, pero si quieren le pueden poner un gloss. También lo pueden completar con un iluminador y da un efecto mojado“, concluyó y mostró a la cámara el resultado final.

Luisana Lopilato reveló el estricto método de crianza de sus hijos: “A las ocho y media ya tienen que estar durmiendo”

Juan Pablo Varsky se metió en la polémica por la cuarentena obligatoria: “No acepto el ‘cuarentena o muerte’”

The post La China Suárez compartió una foto retro y le llovieron las críticas: “No fumes” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.