May 272020
 

Intrusos sigue como si nada. Tocando el caso Muhlberger, hablando del polémico viaje de Susana a Uruguay en plena cuarentena, discutiendo todo lo que pasa en la farándula y subiéndose, de la mano de Rodrigo Lussich, a los escandalones que alegran el recreo de todas las tardes.

Pero el programa no es el mismo de antes: a la izquierda de Jorge Rial, creador y conductor del ciclo más antiguo de la televisión argentina, no está Marcela Tauro. La histórica panelista del ciclo falta a su sillón desde que discutió con JR, la semana pasada, cuando entrevistaban al ex recepcionista de la clínica de Muhlberger.  

Desde entonces, su futuro es incierto. Su continuidad en Intrusos se vio envuelta por el misterio. Se dijo que su regreso se concretaría este lunes, 25 de mayo, pero la propia protagonista de la historia, en un contacto exclusivo con Paparazzi, había adelantado que eso no estaba definido y que nadie había hablado con ella. Pasó la fecha patria, y Tauro ni asomó por la pantalla.

Obviamente, los rumores se multiplicaron, igual que las voces ajenas que se refirieron al tema. Los únicos que no hablaron, ni siquiera al aire, fueron quienes siguen trabajando en Intrusos. Hasta ahora, porque Jorge Rial contestó a una consulta de Paparazzi acerca de lo que sucede con su panelista más experimentada.

¿VOLVERA? LA TAURO EN SU HISTORICO SILLON DE INTRUSOS. SU FUTURO ALLI ES UNA INCOGNITA.

“Lo de Marcela es un tema del canal y de ella” respondió Rial, en un intento por desentenderse del conflicto interno más fuerte que recuerde Intrusos desde 2014, cuando el que salió de escena fue Luis Ventura, coequiper, amigo y “hermano” del popular y polémico JR mucho antes de la primera emisión del envío, el 1ro de enero de 2001.

En buen criollo, Rial les pasó la pelota a las autoridades de la emisora. Algo parecido hizo Tauro, abordada por Paparazzi la semana pasada, cuando dijo que ni su jefe periodístico ni sus empleadores la habían llamado para consensuar acerca de su futuro profesional.

A la siguiente pregunta de Paparazzi (“¿Si el canal llega a un acuerdo con Tauro, aceptarías su regreso a Intrusos?”), Rial contestó con una silenciosa doble tilde celeste que no sólo “clavó el visto”: también pudo haber dicho muchas cosas.

VUELTA A LA RADIO

A mediados de abril, además, se había informado oficialmente que Rial concretaría su regreso a la radio en un ciclo “periodístico-político” que saldría por Del Plata a media mañana, cuando la AM disputa su furioso y creciente prime time.

Se había dicho, en aquel momento, que el suceso ocurriría durante la primera semana de mayo, algo que finalmente no sucedió. Frente al “silencio de radio” que también cubrió ese tema, Paparazzi consultó a Rial, que contestó sí, vuelvo a la radio” pero no agregó otras precisiones.

RIAL NO HACE RADIO DESDE QUE CONDUJO “CIUDAD GOTI-K” EN LA RED. AHORA DICE QUE VUELVE.

La última experiencia de Rial en una radio abierta (existió la intención de hacer algo a través de su sitio BigBangNews, que no prosperó) se dio en La Red, cuando su programa “Ciudad Goti-K” había impuesto un estilo y se había transformado en un referente de aquel momento.

Todas las figuras del espectro social, político, económico y del espectáculo pasaban por su micrófono, que se había transformado en caja de resonancia y en “generador de agenda” para el resto de los medios durante lo que quedaba del día. Desde aquel momento, Rial no hace radio, pero hoy volvió a decir que ese “mute” está cerca de terminar.

Noelia Pompa confesó los motivos por los que dejó todo en pleno éxito: “Estaba al borde de la depresión”

Juan Pablo Varsky se metió en la polémica por la cuarentena obligatoria: “No acepto el ‘cuarentena o muerte’”

The post La reacción de Rial al ser consultado sobre si Tauro volverá a Intrusos: “Lo de Marcela es un…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.