May 272020
 

Desde que se convirtió en padre, Marley muestra el minuto a minuto de su paternidad en las redes sociales. Mirko, de apenas 2 años y medio, ya es toda una celebridad de Instagram por los tiernos y divertidos videos que sube el conductor.

En esta ocasión, el conductor grabó un divertido clip en el que corre junto al niño en el amplio living de la vivienda ubicada en un country de zona norte del Gran Buenos Aires.

Marley y Mirko habitan una impresionante casa de dos plantas, con enormes ventanales. En ella abunda la madera, un material noble que otorga carácter, pero también calidez. Las amplias puertas ventanas conectan la cocina y el living con el enorme jardín, donde está la piscina.

“Esta es la nueva versión de Carburando, con bebés”, dice Marley mientras intenta alcanzar a Mirko. “El padre acorta camino porque está grande. Voy a cumplir años, soy mayor”, bromea el conductor mientras la cámara toma el desorden que impera en la casa. “Amo el quilombo que tienen”, les escribió uno de sus seguidores.

El conductor ha contado en varias oportunidades que la decoración del hogar quedó en segundo plano porque prioriza la comodidad del niño para que deje sus juguetes a mano.

The post Marley mostró el super living donde pasa la cuarentena con Mirko appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.