May 272020
 

Días atrás, cuando Agustina Agazzani confirmó la separación, Martín Baclini se mostró desconcertado y si bien reconoció que estaban alejados manifestó que guardaba la esperanza de poder a Buenos Aires lo ante posible para arreglar las cosas con ella.

Sin embargo, la cuarentena le impidió al empresario rosarino viajar para intentar recompner su vínculo con la modelo y a la luz del reciente video que difundió Ángel de Brito en sus historias de Instagram, la situación lo puso triste y melancólico.

“¿Cómo canta?”, les preguntó De Brito a sus seguidores junto al primer video dando como opciones de parecidos Luis Miguel y a Enrique Iglesias. Si bien el periodista armó la encuesta haciendo gala de su ironía, en el video se lo ve a Martín Baclini muy compenetrado en su interpretación.

“Es hermosa”, se escucha que dice Baclini mientras escucha la canción sentado y golpea las manos contra la mesa haciendo la percusión. Luego, se lo escucha entonar con cierta dificultad: “Soy un viajero de paso, un soñador que va por este mundo, yo te amaré aunque sea un fracaso, tratame bien, aunque yo sea un vagabundo, soy lo que tu no esperabas, una fiesta a las 6 de la mañana, una canción de amor desesperada”.

La canción que Baclini eligió se llama Bohemio enamorado y es del cantautor cubano Donato Poveda. Como la letra en un momento dice “Soy lo que tu no esperabas, una fiesta a las 6 de la mañana”, De Brito comentó con picardía: “Imaginate 6 am”.

La pregunta que se deprende tras ver este video es a quién le habrá dedicado Martín Baclini este tema. Todo parece indicar que la destinataria sería Agazzani, pero si se trata de fracasos amorosos, también podría estar dedicada a Cinthia Fernández, con quien vivió un apasionado romance que terminó muy mal.

A días de su regreso al Bailando, Baclini no solo se muestra sensible sino también como un artista completo que puede bailar y cantar.

The post Martín Baclini se filmó cantándole una canción de amor a una ex: “Te amaré aunque sea un fracaso” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.