May 272020
 

La cuarentena ha cambiado muchas costumbres de los argentinos. Muchos comenzaron a cocinar, a aprender algo nuevo y también tuvieron que dedicarse a realizar tratamientos de belleza en casa. Los famosos no quedan exentos de esta situación y hemos visto cambios de look de muchos de ellos.

A pocas semanas de ser mamá de Cala, Mery del Cerro pasa la cuarentena con su marido Meme Bouquet y su hija mayor, Mila. La modelo siguió los pasos de su amiga, la China Suárez y le cortó el pelo a su pareja.

“Gracias por acompañarme en mis locuras y hacerlo tan bien encima”,escribió junto al video que publicó en Instagram Stories el reconocido Dj, luciendo su nuevo look completamente rapado. 

Mery, por su parte, también compartió el resultado: “Así lo dejé”, escribió la modelo junto a una foto del resultado.

Mery del Cerro abre las puertas de su vestidor y habla de sus prendas favoritas

Para muchas mujeres la moda es cosa seria. Pendientes del último grito del mundo fashion pasan mucho tiempo frente al espejo buscando el mejor look para cada ocasión. Pero si de una modelo se trata, entonces el closet pasa a ser protagonista. Y sino vean qué tipo de ropa elige para tener en su vestidor la modelo y actriz Mery del Cerro (35).

No tengo un estilo muy particular. Creo que voy un poco cambiando. Me voy poniendo lo que me gusta. Tengo prendas preferidas y que nunca dejo de usar, que son clásicas”, contó la bella modelo que tiene una colección propia de mallas. “Las camperas de cuero, de jean tengo un montón, de diferentes colores, más gastadas, menos gastadas, más claras, más oscuras…¡Las amo!”, amplió para más datos.

Además, dio algunos tips de prendas que no deben faltar en ningún armario femenino. “Lo clásico y que está buenísimo y que siempre tenés que tener es una calza negra, una remera básica, gris, blanca y negra y arriba una campera de cuero o de jean. De accesorios me copan los pañuelos”.

The post Mery del Cerro siguió los pasos de la China Suárez y le cortó el pelo a Meme Bouquet appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.