May 272020
 

Al igual que muchos famosos en tiempos de cuarentena, Pablo Granados adquirió la costumbre de realizar transmisiones en vivo en Instagram en las que conversa con personas que le resultan interesantes y también mantiene un ida y vuelta con sus seguidores.

Durante una emisión en la que se encontraba hablando con una mujer sobre golf, se ve cómo una lámpara que está a espaldas del actor, apoyada sobre una cómoda, cae al piso sin que nadie la toque y se apaga.

En ese momento, Granados escucha el ruido que produce la caída y da vuelta su cabeza para mirar que pasa. Asombrado por la caída del objeto, el actor se da vuelta en varias oportunidades demostrando su desconcierto. “¿Estás por ahí?”, se escucha que le pregunta su interlocutora al verlo distraído con la situación.

Luego, Granados hizo un recorte de ese extraño video y lo compartió para que lo pudieran ver quienes no habían estado en esa transmisión en vivo.

GRANADOS MIRÁ PARA ATRÁS SORPRENDIDO AL DARSE CUENTA DE QUE LA LÁMPARA SE HABÍA CAÍDO.

“ATENCIÓN AL SEGUNDO 15. Chicos, me pegué flor de cagazo pero estoy bien. Solo los quiero dejar tranquilos. Descansen y besos a todos los que me acompañaron en el vivo de hoy #actividadparanormal #paranormal”, escribió el actor a modo de epígrafe junto a las imágenes.

Uno de sus seguidores le aportó más suspenso al asunto y comentó: “Presten atención al audio. Se escucha una voz que dice algo un segundo antes de que se caigan los veladores”.

Incluso, Migue el hijo de Pablo, se refirió al asunto y le anunció a su padre que no lo visitaría más a raíz de este suceso. “Listo, no voy más”, lanzó. ¡Qué misterio!

El desopilante video de Pablo Granados entrevistando a Leo Sbaraglia, ¡en la ducha!

The post Pablo Granados protagonizó una experiencia paranormal en vivo: “Me pegué flor de cagazo, pero estoy bien” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.