May 272020
 

Gran Hermano 2011 permanece latente en el inconsciente colectivo, principalmente porque se sostiene la teoría que Cristian U fue el mejor jugador del reality en Argentina. Además por la dinámica de esa casa con varios personajes atractivos y dentro de los cuales se encontraba Luz Ríos, esa rubia de excelente figura y sensibilidad. 

Esa bailarina, que tenía 22 años, consiguió un feeling muy grande con el público, así como se erigió en un sostén impresionante para Alejandro Iglesias, quien conmovió a la sociedad con su historia de vida. Luz transitó 84 días por la casa más famosa y dejó su huella. 

Esa pulsión por el baile se transmutó en una realidad, Ríos logró desarrollarse en esa disciplina, que la llevó a trabajar y vivir tres años en Chile. Evidentemente GH también caló hondo en su interior, porque le abrió las puertas a descubrir otro interés por la producción audiovisual. 

Viví y trabajé tres años en Chile bailando en eventos y boliches

Paparazzi rastreó a la bella rubia para adentrarse en su presente, sus proyectos y su vida amorosa. Por eso, Luz empezó la charla recordando su participación en Gran Hermano: “Entré porque tenía ganas de vivir una experiencia distinta y poco común. De la cual aprendí muchísimo sobre mi misma y de la vida en general”.

En cuanto a sus pasos tras el reality, Ríos describió: “Después de GH trabajé un tiempo en eventos de prensa asistiendo y aprendiendo el medio desde otro lugar. Pero jamás dejé de bailar”.

Cruzó la cordillera

El teléfono sonó para Luz con una propuesta interesante, que incluía un cambio radical para trasladarse a Chile. “A los 25 me fui a trabajar y vivir allá por casi tres años. Bailaba en eventos y discos. También estuve seis mese en Miami bailando junto a Jésica Hereñu”, narró respecto a las oportunidades que surgieron en su camino y que la llevaron a conocer otras culturas y lugares.

También estuve seis meses en Miami bailando con Jésica Hereñu

El retorno a casa

Después de ese periplo atractivo, que le posibilitó profundizar en el baile y adentrarse en países nuevos y forjar amistades, Luz regresó a Argentina. “Volví hace unos tres años. Ahora me dedico a la producción audiovisual y de eventos. En esta cuarentena estoy aprovechando a full para crear y organizar trabajo para cuando termine todo esto”, detalló. Así la blonda demuestra que no es solo una cara exquisita y portadora de un cuerpo muy atractivo, sino que supo emprender nuevos horizontes.

El corazón de Luz

El amor golpeó con fuerza la puerta de la exGH, que sintió un flechazo tremendo y quedó cautiva de Julieta Zanzuchi. Respecto a su relación, Luz contó: “Estoy de novia hace más de un año y con muchos planes a futuro”.

En cuanto a su pareja, y ante la curiosidad de Paparazzi, Ríos aclaró: “Tiene 28 años, no tiene nada que ver con el medio, ahora está cursando su segunda carrera, Ingeniería”.

Claro que lo más jugoso se lo guardó para el final, porque la rubia reveló el enorme proyecto que construye con su novia. “Estamos planeando casarnos el año que viene”, soltó para corroborar que ha encontrado el amor de su vida.

Declaraciones: Luciana Elbusto.

Laurita Fernández compartió su método para olvidar a Nico Cabré: “Quiero hacer cambios y renovar energías”

Wanda Nara logró que le embargaran las propiedades a Maxi López: “Tiene que pagar 3000 euros por mes de multas”

The post Qué es de la vida de Luz Ríos, la ex Gran Hermano 2011: “Con mi novia vamos a casarnos el año que viene” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.