May 272020
 

En tiempos donde muchas actividades están pausadas y los cambios de look, en muchos casos, son caseros, Stefanía Roitman se hizo tres tatuajes al mismo tiempo.

La cuarentena la encontró en Miami mientras visitaba a su novio, Ricky Montaner –con quien confirmaron su romance en febrero-, y desde entonces no solo comparte sus días con él, sino también con su numerosa y colorida familia.

Ante la flexibilización que observó el aislamiento en distintos rubros en los Estados Unidos, la actriz se puso en las “manos” de un reconocido tatuador y le pidió tres creaciones. Una en su pecho con un Thank You, (“gracias” en idioma inglés), y los otros dos en el brazo, simbolizando el rostro de una mujer.

STEFY SE HIZO TRES TATUAJES EN LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO.

“Mis primeros tres tatuajes, de una, así. Como la vida misma que nos agarra, nos sacude y nos sorprende de una”, explicó la rubia, sobre su decisión.

“Estoy feliz y más aún porque descubrí que mi umbral del dolor es copado. Está cuarentena me dejó muchas cosas pero lo más fuerte que me deja es el recuerdo de lo que verdaderamente importa: la familia que nos aguanta el corazón” agregó la ex de Gastón Soffritti.

“Las ganas, las locuras, las emociones, la solidaridad, la distancia y los 24/7”, expresó, a modo de balance, a la imagen del momento en que la estaban tatuado, acompañada por su pareja

RICKY MONTANER, SU NOVIO, CON QUIEN CONFIRMARON LA RELACION EN FEBRERO, LA ACOMPAÑO A HACERSE LOS DISEÑOS.

¿RETOQUES ESTETICOS?

Si bien Stefi solo se hizo diseños simbólicos en su piel, sus seguidores en redes sociales creyeron que no era el único cambio estético de la joven.

No me hice nada más que los tatuajes. Lo aclaro“, aseguró, la actriz

Uno y otro comentario le hicieron mención a que impactaba con su escote y especularon con la posibilidad de que también haya pasado por el quirófano para agregarse lolas

Atenta a la devolución de los usuarios, Roitman les despejó toda clase de dudas… con humor. “No me hice nada más que los tatuajes. Lo aclaro por acá ya que estoy leyéndolos. Gracias igual, los quiero. Para los que me preguntan qué pasó, pues engordé un toquesón.

Susana Giménez se tomó un avión privado y se fue a Uruguay en plena cuarentena: los detalles

Brian Buley vivió horas angustiantes por la desaparición de su madre: “Estaba pasada de alcohol, empezó a caminar y se fue”

The post Stefi Roitman se hizo tres tatuajes pero sus seguidores la criticaron pensando que se había operado las lolas: “¡Nooo, engordé un toquesón!” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.