May 272020
 

Susana Giménez sacudió todas las estanterías con su traslado a Punta del Este. Las controversias explotaron por este vieja en plena cuarentena y el tema acaparó todos los medios de comunicación, hasta preocupó a las autoridades del gobierno nacional. 

Más allá que la diva ya salió a explicar todos los pasos burocráticos que cumplió para lograr la autorización del vuelo, así como el ministro del Interior de Uruguay también avaló la legalidad de su ingreso, la situación permanece en boca de todos. 

Los ángeles de la mañana consiguieron el contacto telefónico de Susana, que los atendió desde su chacra esteña, y recorrió varios detalles. Dentro de ese diálogo, Giménez tuvo tiempo de recordar el entredicho que protagonizó con Nicole Neumann, quien la cuestionó por el regreso de la perra Rita al criadero, para que después la afamada conductora le devolviera con un fuerte apócope de “estúpida”.

Ángel de Brito le consultó sobre las últimas apariciones públicas para explicar situaciones personales, a lo que Su respondió: “Salgo a aclarar lo que me importa, nada más. El otro día aclaré lo del perro porque lo peor que me pueden decir que devolví un perro, que el perro no se cambia, que el perro no es una cartera. Es lo peor que me pueden decir porque para mí mis perros son mis hijos”.

Después me llamó y me dijo que me admira, la verdad estuvo bien la charla

En esa alocución, la blonda tiró: “La gente es buena, lo que opinan mal son los periodistas“. Sin embargo, Ángel la interceptó y le mencionó:”No, fue Nicole, no fueron los periodistas“.

Ahí, Susana le dedicó varios minutos a recorrer todo el entuerto con Nicole, así como contó algunos detalles de la llama de Neumann para zanjar las asperezas. “No quiero hablar más pobre porque le dije estúpida. Después me llamó y me dijo yo no dije eso, te admiro, te admiré toda la vida. La verdad que estuvo bien. Vos ves cómo es la prensa, vos llegás y te dicen ‘decí esto’, o ‘mata a esta’ y bueno es así. Pero me dio bronca porque ella sabe muy bien lo que siento por los animales”, exteriorizó la animadora más célebre de la televisión argentina. 

Entonces, por un lado confesó que le gustó el gesto de Nicole de pedir disculpas, pero por otro mantuvo su postura de indignación ante los primeros dichos de la modelo en relación a aquella devolución momentánea de Rita.

Qué es de la vida de Luz Ríos, la ex Gran Hermano 2011: “Con mi novia vamos a casarnos el año que viene”

Laurita Fernández compartió su método para olvidar a Nico Cabré: “Quiero hacer cambios y renovar energías”

The post Susana Giménez develó la charla que tuvo con Nicole Neumann tras llamarla estúpida: “Me dio bronca” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.