May 272020
 

Después de 17 años de estar en el programa de América, los días de Marcela Tauro parecen estar muy lejos del Intrusos de Jorge Rial. La pelea mediática que se desató hace una semana parece no tener vuelta atrás y en el canal de Palermo le están buscando una nueva chance laboral a la buena panelista.

Esta previsto que Tauro regrese el martes 26 de mayo al ciclo, pero nada de eso pasó y una nueva olla se destapó ya que fueron muchos los protagonistas que pasaron por el programa en estos años. Uno que estuvo cuatro temporada en el ciclo de Rial fue Augusto Tartúfoli, y él habló con El Espectador que se puede escuchar en CNN Radio.

TARTU ESTUVO 4 AÑOS EN EL CICLO.

“Se han querido mucho, uno notaba que ahí había una corriente de confianza muy fuerte. Marcela le podía decir cosas que nadie le podía decir a Jorge. Eso es cierto”, dijo Tartu sobre la relación de Rial y Tauro.

“Creo que va a ir los domingo con Mauro Viale. La gente la ama a Marcela”, dijo Tartufoli.

“Marcela tiene mucho carácter, cuando yo estuve, en las cuatro temporadas se fue dos veces muy enojada y renunció, pero al final volvía. Esta vez parece que dijo ‘renuncio’ y se la aceptaron”, contó sobre aquellos años en los que compartió el piso.

AMERICA LE BUSCA UN NUEVO LUGAR A TAURO.

Yo chateé con Marcela y le dije ‘si no hay que volver por algo es, por ahí se tiene que dar lo mejor en otro lado’. Ella estuvo casi 20 años y bueno es un montón. Por ahí es un momento de cerrar”, aseguró.

“A ella le está yendo muy bien en la radio la mañana. Ojalá no le hagan la maldad de ponerla en el programa de la mañana de Pía Shaw y Andino. Eso está mal porque la estás haciendo optar entre dos trabajos. Creo que va a ir los domingo con Mauro Viale. La gente la ama a Marcela”, terminó el periodista.

Revelan que Laurita Fernández no volverá con Nico Cabré: “Está cerca de otro hombre”

Wanda Nara mostró su exclusiva piscina en Lago di Como: “Hermoso reencuentro con mi familia italiana”

The post Tartu se metió en la pelea de Intrusos: “Marcela Tauro le podía decir a Rial cosas que nadie podía” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.