May 272020
 

Wanda Nara y Maxi López protagonizan hace años una pelea feroz, tanto en el plano de lo mediático, como en lo legal. La modelo reclamó incesantemente una cuota alimentaria superior y resarcimientos por la mora en el abono de cada mes. 

Estos días el tribunal de Familia de la Cámara Civil de San Isidro dictaminó a favor de la mamá de Valentino, Benedicto y Constantino, con el ajuste de la cuota alimentaria y sobre todo con una multa de 100 euros por día por mora (250 mil pesos al mes). Es decir, la rubia además de asegurarse que el delantero cumpla con su parte de todos los meses para la manutención de los hijos, consiguió un ingreso extra por resarcimiento. 

Claro que para que esto se ejecute en tiempo y forma, y evitar las dilaciones de López, la justicia argentina le embargó todas las propiedades.  El futbolista intentó apelar la medida, pero el tribunal no le dio lugar y confirmó el gravamen de 100 euros. 

Por eso, la abogada célebre de Wanda, Ana Rosenfeld, contó sobre la apelación y la sentencia firme: “Ya están todas las propiedades de López embargadas para cubrir la multa”.

Claro que la multa refiere a cada día que Maxi no cumplió con la cuota alimentaria, y esto lleva años, por lo cual se acumuló una cifra muy elevada. La letrada de Nara eligió no precisar la suma, aunque confesó que se trata de un número muy elevado y sobre todo que su clienta está “conforme”.

Revelan que Laurita Fernández no volverá con Nico Cabré: “Está cerca de otro hombre”

Marcela Tauro habló de su relación con Jorge Rial tras la polémica pelea “Jamás hablaré mal porque él me dejó ser”

Todo este litigio se desarrolló en Argentina, a pesar que la pareja vivió la mayor parte de su relación en el extranjero, más precisamente en Italia. Por eso que los valores están expresados en euros, porque es la moneda que usa Wanda para solventar las actividades y necesidades de sus tres hijos con Maxi.

The post Wanda Nara logró que le embargaran las propiedades a Maxi López: “Tiene que pagar 3000 euros por mes de multas” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.