May 282020
 

Todo el mundo opina. Y, son muchos, los que dicen que ya no hay vuelta atrás. A casi dos semanas de que Marcela Tauro no esté en la pantalla de Intrusos, el programa de espectáculos de América, el líder de ese mundillo desde hace veinte años, la gente se anima cada vez más a opinar. Y las voces son muy contundentes, como la de Rial que dijo que él no tiene nada que vez y es un tema del canal.

La que tomó la palabra fue Analía Franchin, quien se lució como notera de Jorge Rial en el comienzo, allá por el año 2001. Y lo hizo a su manera: sin dejar títere con cabeza, sobre todo contra el conductor.

MARCELA TAURO HABRÍA CONFESADO A SUS ALLEGADOS QUE NO VOLVER A INTRUSOS PORQUE LA RELACIÓN CON RIAL ESTÁ QUEBRADA.

“Se vienen aguantando hace muchos años Jorge y Marcela, y se nota que ya no se soportan. Para mí ella no tendría que volver. La reacción de él fue un poco exagerada”, comentó la panelista, que también trabajó en Los Ángeles de la Mañana. Su frase, en una charla con el programa Por si las moscas (se escucha por La Once Diez), tuvo eco en América.

Dicen en el canal de Palermo que están buscando que haya una vuelta atrás, pero ninguno de los dos protagonistas quiere ceder espacio. América buscó darle otro programa a Marcela Tauro, pero ofertas no le cerraron a la panelista que desde hace 17 años está en Intrusos. “Lo de Andino no se puede porque ella tiene radio a la mañana. Quizás vaya los domingos con Mauro Viale, pero eso es difícil también”, contaron.

LOS PANELISTAS DE INTRUSOS ESTAN EN SILENCIO.

Analía dijo que hay chances que pase a Canal 13, aunque Angel de Brito lo descartó hace unos días: “Tengo entendido que tiene propuesta de LAM para ir. Está bien que ella haga valer su voz y si siente que no tiene el espacio para darla se tiene que ir”.

“Pero igual no me la imagino en LAM. Ella tiene años en el medio, tiene años de oficio y no creo que se banque que la ninguneen, por ahí me la imagino más con Andrea Taboada”, agregó Ana.

“Ese programa está dividido en los que traen información y los que hacen ruido, lío. Taboada, Karina Iavícoli y Tauro son pilares de información, y Lourdes Sánchez, Yanina Latorre son más las que hacen ruido o lío”, terminó.

Marley mostró el super living donde pasa la cuarentena con Mirko

Violeta Lore dejó el espectáculo para dedicarse a la distribución de huevos: “Me está yendo mejor que en la tele”

The post Analía Franchín se refirió al escándalo de Intrusos: “Marcela Tauro no tendría que volver” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.